¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Banhof Leather Factory

Ropa, Moda y Confección

La firma, dedicado única y exclusivamente al diseño, fabricación, comercialización y distribución de prendas y artículos de piel

El grupo empresarial español franquicia Banhof Leather Factory, es franquicia  con presencia multinacional, dedicado única y exclusivamente al diseño, fabricación, comercialización y distribución de prendas y artículos de piel.

Esta marca se caracteriza por ser fabricantes de prendas de piel desde el año 1950, algo que otorga una garantía de experiencia a la hora de decidir si invertir en un negocio a otro. Entre sus principales características:

  • Chaquetas de piel y cuero, ante, napa, napaland y doble faz forman cada año una colección de gran éxito comercial en las principales ferias de moda de referencia europeas.
  • Sólo las mejores pieles son seleccionadas para la confección de chaquetas de piel y junto a los diseños mas actuales son comercializadas en establecimientos de todo el mundo.

La marca de las prendas, franquicia Banhof Leather Factory, cuenta con una larga trayectoria en el mercado y ha sido la primera marca capaz de popularizar la venta de prendas de piel a un precio asequible para todos los bolsillos al ser fabricantes.

Es importante destaca que es la primera marca en crear una red de franquicias de prendas de piel, caracterizada por los valores de la tradición e innovación. Esto significa una capacidad competitiva en el sector.

En definitiva franquicia Banhof Leather Factory, es una firma de piel y complementos de hombre y mujer con presencia y expansión internacional cuyo sistema de franquicia permite desarrollar y expandir no sólo productos sino todo un concepto. Una tienda especializada, en un ambiente desenfadado y con un asesoramiento personalizado, dónde no sólo se comercializan productos sino que también se transmite un conocimiento de las cualidades naturales de la piel que el cliente valora positivamente fidelizándolo.

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Banhof Leather Factory?

Inversión inicial: 25.000€
Derecho de entrada: 5.000€
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Amortización inversión: 1 año
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: hab.
Superfície Mínima: 60 m2
Personal: 1
Perfil del franquiciado: Autónomo con espíritu de trabajo y atención al público
Requisitos del Local: Calle principal de primer orden, local cotidiano

Claves del negocio

  • El mejor precio
  • 1 franquicia del sector
  • 3 generaciones de experiencia
  • Calidad de producto garantizada
  • Artículo que al público le resulta atractivo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1993
  • Inicio de la expansión: 2009
  • Red de España: 4
  • Zonas Preferentes: Madrid, Castilla León, resto de España
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Banhof Leather Factory