El grupo empresarial español franquicia Banhof Leather Factory, es franquicia con presencia multinacional, dedicado única y exclusivamente al diseño, fabricación, comercialización y distribución de prendas y artículos de piel.
Esta marca se caracteriza por ser fabricantes de prendas de piel desde el año 1950, algo que otorga una garantía de experiencia a la hora de decidir si invertir en un negocio a otro. Entre sus principales características:
- Chaquetas de piel y cuero, ante, napa, napaland y doble faz forman cada año una colección de gran éxito comercial en las principales ferias de moda de referencia europeas.
- Sólo las mejores pieles son seleccionadas para la confección de chaquetas de piel y junto a los diseños mas actuales son comercializadas en establecimientos de todo el mundo.
La marca de las prendas, franquicia Banhof Leather Factory, cuenta con una larga trayectoria en el mercado y ha sido la primera marca capaz de popularizar la venta de prendas de piel a un precio asequible para todos los bolsillos al ser fabricantes.
Es importante destaca que es la primera marca en crear una red de franquicias de prendas de piel, caracterizada por los valores de la tradición e innovación. Esto significa una capacidad competitiva en el sector.
En definitiva franquicia Banhof Leather Factory, es una firma de piel y complementos de hombre y mujer con presencia y expansión internacional cuyo sistema de franquicia permite desarrollar y expandir no sólo productos sino todo un concepto. Una tienda especializada, en un ambiente desenfadado y con un asesoramiento personalizado, dónde no sólo se comercializan productos sino que también se transmite un conocimiento de las cualidades naturales de la piel que el cliente valora positivamente fidelizándolo.