Compraventa de oro y plata. Empeños sobre joyas. Venta de joyería low-cost. Oro de inversión. Cambio de divisas
Máxima rentabilidad por metro cuadrado, fácil gestión en la operativa diaria y la seguridad como factor clave. Orocash es un modelo de negocio ideal tanto para autoempleo como para inversores.
Fundición propia y compra al mayor, somos los únicos franquiciadores que lo tienen.Desde 2007 con más de 90 centros y más de 1.500.000 de clientes, Orocash evoluciona de forma constante, ofreciendo a sus clientes nuevas soluciones a su tesorería y oportunidades de inversión. Una estudiada formación inicial y el reconocimiento de marca, apoyado por continuas campañas de marketing, le permitirán consolidar su negocio desde el primer día.
Actualmente, Orocash es líder en su sector, gracias a su estrategia centrada en la innovación constante e los servicios que ofrece a sus franquiciados y a sus clientes.
La sencillez operativa unida a la rentabilidad de cada centro permite que un 80% de sus franquiciados tengan más de un centro.
Apoyo inicial en la búsqueda de local y personal, asesoramiento en el proceso de apertura, formación inicial y continua, acciones comerciales y campañas de marketing, elevada rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.