La franquicia Sánchez Roldán, se dedica a la producción de productos cárnicos así como de su comercialización. La firma dispone también de Restaurante-Tapería en la planta superior de su centro de alimentación. Nuestros productos están elaborados a partir de una meticulosa selección de las mejores materias primas, y con los ingredientes más naturales.
Para completar su oferta, la compañía también distribuye sus productos en las principales cadenas de supermercados, centros de alimentación, grandes superficies, restauración y hostelería. Desde sus comienzos.
La clave del éxito de esta compañía reside en la distribución y en la producción tradicional del producto cárnico.
Sánchez Roldán se ha caracterizado por una marcada filosofía de crecimiento. Actualmente la empresa está consolidada en Elche, Crevillente y Santa Pola, teniendo también presencia en distintas provincias españolas.
La firma nace como proyecto familiar hace que en 1990 inicie su actividad Hermanos Sánchez Roldán, S.L. Su trayectoria está definida por la permanente atención de la calidad, lo que le ha permitido desarrollarse, incrementando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de clientes.
Sánchez Roldán es una empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de productos cárnicos tradicionales. Para ello cuenta con unas modernas instalaciones de 1.300 m2, además de tiendas propias Sánchez Roldán. Para completar su oferta, la compañía también distribuye sus productos en las principales cadenas de supermercados (Dialprix, Super Valu, Eroski, etc.), centros de alimentación, grandes superficies, restauración y hostelería.
Desde sus comienzos, Sánchez Roldán se ha caracterizado por una marcada filosofía de crecimiento, y de calidad de sus productos. Actualmente la empresa está consolidada en Elche, Crevillente y Santa Pola, teniendo también presencia en distintas provincias españolas.