Garriga irrumpe con gran fuerza en el ámbito de las cadenas de Restauración, heredando la experiencia y tradición de una tercera generación de hosteleros- restauradores, e incorporando innovadores sistemas de gestión de negocio y de franquicia, con la solvencia técnica e inversión necesarias. Existen 3 líneas de negocio principales:
1) Servicio de Barra (Bar/Restaurante).
2) Rincón Gourmet (Mostrador).
3) Servicio de Cattering y Delivery.
A día de hoy La Garriga es un referente de la Restauración del siglo XXI, que combina tradición, innovación, calidad y precio, popularizando la experiencia gourmet a través de un producto y trato exquisitos.
Selección, exclusividad y calidad de sus productos, avalada por más de 50 años de experiencia.
Carta orientada a ensalzar el protagonismo de los mencionados productos, que satisface muchas expectativas, aunque desde un conjunto limitado y manejable de materias primas.
Imagen característica de sus locales, combinando transparencia, modernidad, tradición e industria.
La Garriga es realmente inconfundible, una marca que promueve y cuida su estética y reputación en cada uno de los detalles que la definen, plenamente consciente de que hacer marca no es una cuestión gráfica, sino profundamente personal, corporativa y permanente.
La Garriga presenta una exclusiva asequible selección de productos y platos de gran calidad, para todos los gustos y horas del día, de sencilla elaboración pero con sorprendente presencia, seleccionados, trazados y mimados desde su propio origen hasta el momento de la degustación por cada cliente.
Se aprecia el rebote charcutería-barra degustación y viceversa.
La Garriga se diferencia por tener un escenario atemporal donde el cliente se sorprende entre la luz y la oscuridad, entre el hierro y el fuego, a la vez que disfruta de una pulcritud y transparencia inusitadas, que le invitan a visualizar producto y proceso, y que dejan paso con agilidad al calor de tan apetitosos manjares.
El interiorismo de La Garriga es innovador, único, personalizado y carismático. Un entorno en el que se fusiona tradición e innovación.
La Garriga ha evolucionado su conocimiento restaurador hacia un conocimiento pleno del negocio desde todos sus ámbitos. Somos empresarios, somos consultores, somos asesores y formadores, somos verdaderos compañeros de viaje. Hemos trasladado lo tradicional a lo actual sin perder la esencia de nuestros inicios. El sector de la restauración es un sector en continuo crecimiento, en el cual la innovación juega un papel muy importante. En La Garriga hemos conseguido estar a la altura de las circunstancias actuales.