CarlosArroces es una arrocería especializada con una larga trayectoria. Nuestro servicio se basa en realizar paellas por encargo, tanto para recoger en el local como a domicilio.
Elaboramos arroces con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de máxima calidad para ofrecer a nuestros clientes un producto premium. Esa es la esencia de la experiencia que ofrece CarlosArroces, innovando en las técnicas sin perder nunca de vista la esencia tradicional de la Comunidad Valenciana; la que Carlos ha vivido desde niño.
El modelo de negocio tiene un horario de sábados, domingos y festivos de 12:00h a 15:15h, permitiendo al franquiciado un negocio rentable con tan solo dos días de trabajo a la semana.
Nuestros establecimientos:
Las cocinas de CarlosArroces aúnan la cocina tradicional y un diseño atractivo e innovador para adaptar sus paellas de autor al modelo de negocio.
La zona de trabajo en cocina es muy simple y puntera en instalaciones, dando lugar a una cómoda realización de la actividad.
El tamaño de nuestras cocinas debe ser de un mínimo de 40m2 y requiere de salida de humos. Deberán estar ubicadas en zonas residenciales y en locales a pie de calle, cuya recogida sea fácil para el cliente.
Oferta comercial de CarlosArroces:
En CarlosArroces utilizamos productos de primera calidad, apostamos por la excelencia en la materia prima, además contamos con proveedores exclusivos que nos facilitan caldos y sofritos realizados por nosotros y con marca propia.
Además, realizamos recetas propias, donde el cliente tendrá el gusto de compartir con los suyos inolvidables momentos.
El cliente final podrá realizar el pedido a través de dos canales: mediante la pagina web y telefónicamente.
El sabor de la tradición en cada grano de arroz. El auténtico placer de compartir lo nuestro. Lo sencillo hecho sublime. Quizá el mejor arroz que nunca haya probado, con los ingredientes de más alta calidad. Y con el tomo fino, como se hace en Alicante. La manera de desconectar conectando con lo genuino. Toda una experiencia de sabor nacida para ser compartida.