¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias SegurImagen

Tiendas especializadas

Empresa con la intención de ofrecer al cliente todo lo que necesite en materia de vestuario, protección y seguridad laboral.

La franquicia SegurImagen es una empresa que inicia su actividad en 2004 con la intención de ofrecer al cliente todo lo que necesite en materia de vestuario, protección y seguridad laboral.

Los bienes y servicios que ofertamos son necesarios y en muchos casos obligatorios para los trabajadores y las empresas. Este modelo de negocio permite abarcar todos los sectores de actividad.

Por otro lado, además de trabajar con los mejores proveedores nacionales y ser importadores contamos con dos marcas propias, exclusivas y de gran reconocimiento en el mercado.

Franquicia SegurImagen cuenta con su propio almacén logístico, sistema informatizado de compras y atención directa como central de compras lo que simplifica totalmente a sus representantes la gestión de miles de referencias y proveedores en uno sólo, teniendo estos sólo la preocupación de hacer clientes y una red de representantes independientes propia.

Sus tiendas disponen de vestuario para todos los sectores de actividad: industria, sanitario, hostelería, seguridad…, toda clase de artículos de vestuario laboral como pantalones, chaquetillas, buzos, petos, pijamas, chalecos, parkas, prendas de alta visibilidad, para soldadura, para el frio,… Equipos de protección individual (EPI’S) como gafas, guantes, arneses, calzado, mascarillas, tapones, cascos, rodilleras, pantallas. También somos especialistas en material táctico y policial: chalecos antibala y anticuchillo, material antidisturbios, calzado táctico, guantes, fundas, bolsas, linternas, navajas, grilletes, cinturones y toda clase de complementos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SegurImagen