¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Yellow Pet

Tiendas Mascotas

Yellow Pet es una empresa de capital español dedicada a la venta de alimentación y complementos para mascotas, con una fuerte presencia on-line, principalmente en Francia, España y Reino Unido.

Datos de
contacto
  • www.theyellowpet.es
  • 618 295 981
  • smartin@mundofranquicia.com
  • Av. Candina, 122 (39011) Santander (Cantabria)

La franquicia Yellow Pet es una empresa de capital español dedicada a la venta de alimentación y complementos para mascotas, con una fuerte presencia on-line, principalmente en Francia, España y Reino Unido.

Las tiendas cuentan con una amplia variedad de alimentos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas, ofreciendo a sus clientes todo lo que puedan necesitar para el cuidado de su mascota, desde camas para perros, rascadores, juguetes, antipulgas, etc.

Son especialistas en piensos naturales. Entre su oferta se encuentran las mejores marcas de piensos sin conservantes ni subproductos, sin cereales o grain-free, con ingredientes de altísima calidad para que el animal disfrute de una alimentación saludable y estimule sus defensas, evitando alergias e intolerancias.
Asimismo, si las mascotas están en tratamiento dietético veterinario, la franquicia Yellow Pet pone a disposición de sus clientes las mejores marcas.

La enseña cuenta con los accesorios más adecuados para garantizar el bienestar de las mascotas, como las casetas o jaulas. También cuentan con accesorios para mejorar la convivencia, como su gama de productos de limpieza para hogares con perros o gatos o los champús desodorantes.

La marca presenta además la protección más eficaz ante parásitos como pulgas o garrapatas.

Para los momentos de diversión de los animales, Yellow Pet tiene los juguetes favoritos de las mascotas de todo el mundo.

En 2015 inicia la primera fase de su proceso de apertura de tiendas físicas (20 entre España y Francia hasta 2018) con dos centros en Santander, y en 2016 empieza su modelo con peluquería canina.

Los pilares fundamentales en los que se basa la franquicia son:

•Amplia oferta de productos: Cuentan con más de 8.000 referencias para cubrir todas las necesidades de las mascotas
•Precios competitivos: Negocian con proveedores nacionales e internacionales para conseguir las mejores marcas al mejor precio.
•Altísima calidad: La salud de las mascotas es su prioridad; y salud es calidad. Por eso sólo comercializan productos de primera calidad.
•Modelo contrastado: La extensa experiencia en el sector es uno de los puntos fuertes de Yellow Pet.

La franquicia Yellow Pet presta al franquiciado todo su apoyo antes, durante y después de la apertura, con cursos de formación y apoyo a la franquicia, y todo ello con una inversión muy pequeña y con condiciones preferenciales para sus primeros franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Yellow Pet