¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Troc

Otros negocios especializados

Líder europeo en venta de segunda mano.

La franquicia Troc es una empresa con experiencia de mas de casi 30 años en el deposito de venta de segunda mano siendo el líder europeo  en el sector.

Troc se encuentra en un mercado prometedor, ya que tiene un mercado potencial muy amplio, que todavía no ha sido suficientemente explotado. Además, se trata de un mercado en constante crecimiento que responde perfectamente a la política de desarrollo sostenible.

Se trata de una marca líder europea, con mas de 158 tiendas en Europa, es decir mas de 200.000 m2 cubiertos en Francia, Belgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, España y Paises Bajos.

La franquicia Troc propone ayuda para la puesta en marcha, haciendo estudios de viabilidad de los proyectos de implantación, asesoramiento en la negociación y el estudio de los arrendamientos, ayuda en los distintos tramites administrativos, elaboración del presupuesto financiero y ayuda en la búsqueda de la financiación.

Una vez seas franquiciado recibiras una formación adaptada y eficaz:

  • Formación inicial: dos meses de formación en ámbito comercial, gestión, dirección y técnicas de prospección para usted y sus colaboradores. Programa pedagógico completo con herramientas y cursillos adaptados y control regular de los conocimientos.
  • Formación permanente: posibilidad de volver a actualizar los conocimientos  del franquiciado o su personal durante la vigencia del contrato. Formación continua adaptada a cada franquiciado.

La franquicia Troc, esta especializa en la segunda mano y especialmente en los muebles, el 80% del negocio de Troc, es una actividad ecológica que ademas ofrece un negocio al margen de las coyunturas. Se trata de un negocio que funciona bien en épocas de bonanza y también en época de crisis.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Troc