¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias FashionKids

Peluquería, belleza y cosmética

FashionKids es una cadena líder en peluquería infantiles repartidas por toda Europa gracias a sus métodos innovadores de investigación pensados para un público infantil.

FashionKids es la primera cadena de peluquerías infantiles en España desde el 2006 con varios centros operativos propios y en proceso de expansión vía de franquicias. Es un espacio de peluquería y belleza pensado para los niños. La cadena de peluquerías infantiles está diseñada para adaptarse a lo más pequeños ofreciéndoles la máxima comodidad a sus padres. A parte de servicio de peluquería, la franquicia FashionKids ofrece complementos, accesorios de moda y ¡mucha diversión!

La misión de FashionKids es proporcionar servicios de peluquería y estética infantil de calidad a través de un espacio lúdico adaptado para niños entre 0 y 14 años, procurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio. Una vez que finaliza el servicio, a los niños se les premia con un pequeño regalo.
La franquicia cuenta con su propia línea de cuidado al cabello que ha surgido a lo largo de los años tras el esfuerzo y trabajo de sus profesionales: FashionKid Proffesional, el protagonista es el niño.

FashionKids es el resultado de años de esfuerzo e investigación por un concepto de negocio pensado para el público infantil, que hasta hace poco era desatendido por la peluquería tradicional. El éxito de la marca se debe a que se basa en un método de gestión diseñado para maximizar el rendimiento de una peluquería manteniendo siempre la máxima calidad en el servicio teniendo siempre presente sus valores: honestidad, creatividad, vocación de servicio al cliente, compromiso social con la infancia, amabilidad.

La cadena líder de peluquerías infantiles en Europa, ha logrado que el negocio crezca a lo largo de los años de una manera progresiva y consolidada gracias a su estricto control de las operaciones, a una oferta de servicios específicos para niños, a la venta de productos de la marca propia (FashionKids Professional) y a un diseño atractivo y llamativo de los establecimientos. Por todo ello, a día de hoy FashionKids es la marca de referencia en el sector de peluquería infantil en España.

Su filosofía se basa en:
-Diversión y confianza
-En hacer las cosas bien
-Compromiso con sus clientes
-Compromiso con sus franquiciados

¿Qué ofrece FashionKids a sus franquiciados?

La marca apuesta por la franquicia como vía idónea para expandir la cadena. Por este motivo buscan gente que quiera emprender un negocio beneficiándose de la experiencia de FashionKids. Es una oportunidad de rentabilidad una inversión en un sector en expansión.

FashionKids ofrece a sus franquiciados la posibilidad de implantarse en Centros Comerciales o bien en la calle, con posibilidad de incorporar servicios adicionales para sus clientes.

FashionKids es un lugar único en el que el protagonista es el niño.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

FashionKids