¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Carobels

Peluquería, belleza y cosmética

Empresa especializada en la producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética.

La franquicia Carobels Cosmetics es un una empresa española, cuyos orígenes se remontan a mediados de los años 70 dónde un joven emprendedor Manuel Cabero , empieza a desarrollar su gran sueño. Esta firma se define como una empresa familiar, dinámica y flexible, especializada en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética. Durante más de 30 años Manuel ha estado al frente de Carobels Cosmetics, dirigiendo y defendiendo valores fundamentales como el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la cercanía, y haciendo hincapié en la innovación y la calidad. Hoy en día la segunda generación ya ha tomado el relevo con una clara vocación internacional.

La pasión por la belleza unida al trabajo diario de un gran grupo de profesionales y el servicio a los clientes da como resultado el éxito de esta gran firma. Los valores son los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa. Son nuestras señas de identidad y reflejan lo que realmente es importante para nosotros en nuestro trabajo diario.

CERCANÍA

A pesar del rápido crecimiento y expansión internacional, Carobels mantiene los valores de una empresa familiar, donde el trato personalizado y el cuidado de cada detalle son la máxima prioridad. Somos una empresa flexible y dinámica.

COMPROMISO

Luchamos y nos esforzamos cada día por crecer junto a nuestros clientes, guiando todas nuestras acciones hacia la plena satisfacción de sus necesidades.

INNOVACIÓN

La innovación es el motor que nos impulsa y marca nuestro camino a seguir para superar a nuestros competidores y aportar soluciones a nuestros clientes.
La creación de nuestros productos no sólo se basa en la utilización de materias primas de alta calidad, sino que para nosotros la verdadera innovación comienza en el concepto.

TRANSPARENCIA

Honestidad y transparencia en nuestros compromisos, unido a un clima de confianza, trabajo en equipo y respeto a la comunidad en la que operamos.

EXCELENCIA

La superación permanente para ser los mejores en todo lo que hacemos marca nuestro día a día. La investigación y constante búsqueda en últimas tendencias en diseño y calidad, unido a la formación continua y al fomento de nuevas oportunidades nos ayuda a alcanzar nuestras metas y éxitos.

Ser el referente y la empresa de productos capilares y cosméticos profesionales, ampliando nuestros mercados a nuevas fronteras.

La visión de Carobels es ser la empresa recomendada por sus propios clientes, reconocida por su reputación y experiencia, su servicio personalizado y su capacidad de innovación con productos de excelente calidad y una imagen muy cuidada.

“El futuro pertenece a aquéllos que creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt

Manuel Cabero fue uno de esos jóvenes emprendedores, de espíritu audaz y personalidad ambiciosa, que se negó a ser lo que la cuna le obligaba a ser. Con tal sólo 17 años y nada más que una maleta cargada de sueños, emigró a Barcelona para forjarse un futuro mejor y cumplir sus ilusiones. En sus comienzos desarrolló multitud de tareas y funciones, compaginando todo tipo de trabajos para poder ganarse la vida.

Su primer contacto para abrirse un hueco dentro de este mundo fue su trabajo como comercial de redecillas del pelo y barras de labios, pasando de aprendiz a tener su propia clientela, lo que le permitió ampliar la variedad de productos a distribuir. Su espíritu empresarial y su inconformismo le llevaron a perseguir su gran sueño: crear una línea de cosmética capilar orientada a los profesionales. A principios de los años 70, gracias a su perseverancia y disciplina, pero sobre todo a su pasión, nace CAROBELS, una empresa cercana pensada por y para los profesionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Carobels