¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Multiaventura

Eventos | Parque infantil

Multiaventura Parques Infantiles es el único fabricante de parques desmontables que cuenta con la aprobación de la Normativa Europea.

Multiaventura es una empresa que se dedica al diseño, fabricación e instalación de parques infantiles completos o módulos de juego, toboganes, piscinas de bolas, castillos hinchables y todo tipo de estructuras para ocio infantil…

Estas estructuras son ideales para hoteles, restaurantes, escuelas infantiles, gimnasios o cualquier negocio que quiera proporcionar un nuevo servicio a sus clientes.

Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia avalados por cerca de 500 parques de juego infantil.  En 1997 nace Multiaventura de la mano de Juan José Saavedra, socio fundador y presidente de la enseña, quien introduce en España una idea que se había desarrollado con gran éxito en otros países de Europa y América. En 2015 Multiaventura ya ha fabricado y montado más de 500 parques infantiles en todo el mundo. Desde sus inicios, Multiaventura destaca por sus proyectos innovadores y el trato personalizado hacia sus clientes.
El Parque Infantil Multiaventura es también una herramienta educativa, en la que los niños desarrollan mediante el juego su psicomotricidad y estimulan sus sentidos.

Las estructuras desmontables hacen posible rediseñar el área de juego con los mismos elementos en un solo día, para poder sorprender a los niños con un nuevo espacio de aventuras cada vez que desee.
Se trata de una empresa pionera en la fabricación de estructuras de juego totalmente modulares. Gracias a la continua evolución y mejora del producto, Multiaventura cuenta con un sistema que se adapta a cualquier espacio y bolsillo sin perder calidad ni fiabilidad.
– Garantía estructural de 10 años sobre los productos.
– Calidad: Certificación ISO 9001:2008
– Seguridad: Cumplimiento de la normativa EN 1176 y EN 1177
– Precios muy competitivos en Fabricación Nacional
– Seriedad: cumplimiento de Plazos de entrega e instalación.

 

El hecho de fabricar sus propios parques, sin depender de proveedores, hace que Multiaventura se pueda ajustar a las necesidades específicas de cada proyecto. Actualmente Multiaventura ofrece servicios tanto de fabricante de estructuras de juego infantiles, como de franquiciadores de parques infantiles y servicio de mantenimiento de zonas de juego en numerosas empresas.

El modelo de franquicia de Multiaventura propone una estrecha colaboración entre la central y el empresario franquiciado para que el negocio sea altamente beneficioso. Para ello la central ofrece servicios al franquiciado antes, durante y después del montaje. Como servicios más diferenciadores se ofrece un asesoramiento económico-financiero, estudio de competencia, exclusividad geográfica, apoyo en el proyecto de diseño, obra y licencias de aperturas entre otros, fabricación y montaje a medida, manuales operativos y de imagen, apoyo en el lanzamiento y comunicación, kit de mechandising inicial, sinergias con proveedores homologados, mantenimiento preventivo según contrato, club de fidelización Multiaventura, etc.
La creación del Club Multiaventura y la presentación de la nueva línea de Escuelas Infantiles Es-Cool abre nuevos mercados en los que Multiaventura continuará consolidándose como marca líder en el mundo infantil. El principal orgullo de esta enseña es el de haber fabricado 120 parques en menos de 10 años, con una media de 30 parques anuales en el último lustro, y con la mejor referencia de los clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Multiaventura