En la franquicia The Rombo Code somos un grupo dedicado a juegos de escape en vivo o Room Escape Games. Se trata de una actividad dónde un grupo de personas es encerrado en una sala y debe resolver problemas y pruebas de fuerza mental (nunca se requiere fuerza física), acertijos y puzles para poder escapar. Esta sala está ambientada en una historia, las pruebas están relacionadas con dicha historia y deben forzar el ingenio de los jugadores y sorprenderles en cada paso del juego.
En la franquicia The Rombo Code sabemos que el éxito del negocio está en saber sorprender y emocionar a nuestro público. Y a eso nos dedicamos: construimos una experiencia completa y logramos que la gente que nos visita tenga una experiencia inolvidable.
Creemos que para que esto ocurra es necesario que nosotros y las más de 25 personas que forman nuestro equipo disfruten con su trabajo y estén orgullosos de pertenecer a The Rombo Code.
En una industria compuesta en un 70% por una oferta artesanal y de autoempleo, la franquicia The Rombo Code ofrece una versión profesionalizada en cada una de las áreas que influyen en el éxito del negocio.
Desde la construcción de una marca y una imagen de marca para perdurar, hasta la presencia de un departamento de I+D, pasando por un equipo de marketing con experiencia en grandes multinacionales, presencia en foros internacionales para estar al tanto de todas las novedades y la colaboración con directores de cine, diseñadores, constructores de decorados de televisión y agencias de comunicación.
El cuidado por el detalle, la pasión por lo que hacemos y el nivel de implicación en el éxito de nuestros asociados son los valores que nos enorgullece representar.
Se trata de un negocio tremendamente rentable (+30% de rentabilidad), en el que el ingreso se genera antes de incurrir en el coste variable, dónde no hay consumo de materiales y con una inversión muy moderada. Estos motivos han llevado a la apertura de más de 100 salas en España en el último año. Ahora bien, estamos en la industria del entretenimiento: la evolución del público y su exigencia crece cada día; y cada día hay que ir un paso adelante para poder seguir sorprendiendo y maravillando. La escala y las grandes sinergias que provoca, serán sin duda componentes fundamentales para mantener esa rentabilidad a medio y largo plazo. En The Rombo Code lo sabemos y trabajamos cada día por garantizar que nos mantendremos a la vanguardia de la industria.