¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Clean House

Limpieza, reparaciones y construcción

Compañía dedicada a la prestación de servicios de limpieza y planchado de ropa a domicilio.

La franquicia The Clean House es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y planchado de ropa a domicilio. El objetivo es poner a disposición de los clientes una solución adecuada a cada uno con la máxima profesionalidad, incluyendo en este sentido tres pilares: calidad, seguridad y eficiencia. La oferta comercial es muy amplia, pero podemos resumirlo en las siguientes características:

  • Se orientan a particulares y empresas: no solamente ofrecen un servicio doméstico profesionalizado en casas y pisos, sino que también atienden a despachos profesionales, locales comerciales, pequeñas clínicas, guarderías, etc.
  • Ofrecen servicios esporádicos y continuados: el cliente puede contratar una sola sesión o bien optar por atractivas fórmulas de contratación para períodos más largos y regulares.
  • Ofrecen la posibilidad de realizar limpiezas especiales de primera ocupación de viviendas, limpiezas a fondo, etc.
  • El servicio lleva aparejado un seguro de responsabilidad civil y una garantía de calidad de los servicios prestados.

¿Cómo es la operativa?

La franquicia The Clean House funciona con equipos de limpieza de dos personas que se desplazan al domicilio del cliente (incluso en coche) para la realización del servicio doméstico o para limpiezas puntuales. Disponen de su propio equipamiento de limpieza, de forma que el cliente no ha de preocuparse de tener productos, ni equipo o material de limpieza en su casa. Además el personal va uniformado cuidando al máximo de la imagen de marca reflejo de la calidad del servicio que se presta. A cada cliente se le asigna siempre el mismo equipo para ganar así en eficiencia y poder transmitir el mayor grado de confianza. La limpieza está estandarizada para que el cliente sepa de antemano lo que van a realizar en cada sesión, pero en cualquier caso se pueden hacer variaciones gracias a la comunicación constante con el cliente. En definitiva, se ofrece un servicio doméstico, de limpieza y de plancha de alta calidad y profesionalidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Clean House