¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Vilsa Grupo Inmobiliario

Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario es un referente del mercado inmobiliario con una experiencia de más de dos décadas en el sector, cuya actividad empresarial está enfocada a la compra, venta y alquiler de inmuebles (pisos, casas y locales comerciales).

Datos de
contacto
  • www.vilsa.es
  • 618 295 981
  • smartin@mundofranquicia.com
  • Avda. de Madrid, 134 (28500) Arganda del Rey (Madrid)

La franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario es una empresa de servicios inmobiliarios fundada en 1996 en Madrid, cuya actividad empresarial está enfocada a la compra, venta y alquiler de inmuebles (pisos, casas y locales comerciales).

La cadena ofrece un servicio integral con total garantía y confidencialidad, centrándose principalmente en la orientación integral al cliente, trabajando mano a mano con él para conseguir llevar a buen fin la comercialización de su inmueble, puesto que su plena satisfacción, es la clave del éxito de la compañía.

A lo largo de su trayectoria empresarial ha trabajado  de manera directa con más de 15.000 clientes de diversa índole, desde particulares, promotores y entidades financieras, hasta grandes compañías del sector, pasando por la colaboración con otras inmobiliarias de reconocida solvencia, formando a su equipo comercial a medida que el mercado iba requiriendo mayor profesionalidad y conocimiento del sector, para adaptarse permanentemente a sus exigencias.

Actualmente la franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario pertenece a la asociación AEGI-MLS en la zona del ámbito de trabajo donde convertimos la competencia con otras agencias inmobiliarias en colaboración mediante exclusiva, multiplicando resultados beneficiando a sus clientes, ya que al compartir la cartera de inmuebles con ellas ofrece un mejor servicio tanto a cliente comprador como al cliente vendedor.

Cuenta, a través de AEGI-MLS, con una amplia cartera de inmuebles en todo el territorio nacional para cubrir las necesidades de sus clientes en toda España, donde puede encontrar todo tipo de viviendas en la zona que más le interese vivir.

Dos de los pilares de la franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario a la hora de llevar su expansión y conocimiento de su marca son el compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

La enseña cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. El equipo estará enfocado a apoyar y transmitir todos los conocimientos a la red de agencias franquiciadas. Para ello la enseña tiene como prioridad, brindar un trato cercano, directo y personalizado al franquiciado acompañándolo desde el primer momento para asegurar el éxito en la gestión de la agencia.

La filosofía de trabajo de la compañía se basa en estar a la vanguardia en la innovación. Para ello ha establecido un sistema de gestión basado en la aplicación de las últimas tecnologías así como la utilización de medios y herramientas online, para conseguir la mejor interacción directa con los clientes.

Su trayectoria ha permitido a la compañía alcanzar un elevado grado de experiencia y posicionamiento que ha impulsado a los directivos de la empresa a expandirse hacia nuevas zonas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vilsa Grupo Inmobiliario