¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias XO46

Restaurantes

XO46 es un Restaurante de origen filipino que aterriza en España después de alcanzar un gran reconocimiento en su lugar de origen.

Datos de
contacto

La franquicia XO46 es un restaurante familiar de alta cocina filipina con influencia de la cocina tradicional española.

Tras varios años de éxitos en las Filipinas desarrollando diferentes conceptos de negocios, el Grupo de restauración filipino Advent Manila Hospitality Group planea aterrizar en España bajo el formato de Restaurante Filipino XO46: se busca Master franquiciado y asociado para su primer Restaurante en España.

La franquicia XO46 es el más auténtico y destacado restaurante de origen filipino de alta calidad. El 90% de las recetas del restaurante tienen más de 40 años de tradición pero bajo técnicas de cocina moderna, y sobretodo, bajo la influencia de la cocina española.

El grupo de franquicias XO46 cuenta con conocimientos y experiencia de más de 20 años en el sector. Por ello, ha estudiado que es un actualmente existe una oportunidad de diferenciarse en un sector con buenas expectativas futuras.

El grupo creador del concepto de restaurante es Advent Manila Hospitality Group que es una auténtica garantía de éxito del Grupo con un historial de más de 80 aperturas en toda Asia. Advent Manila Hospitality Group llevaría a cabo una aportación del grupo para la inversión del 25% del restaurante “flagship” en Madrid o Barcelona.

Se realizaría una formación inicial extensa para el equipo de cocina del restaurante incluyendo una investigación de técnicas culinarias novedosas en el mercado.

Además se contaría con campaña de publicidad y comunicación organizada por el líder del sector en filipinas.

La franquicia XO46 es un modelo de negocio optimizado a nivel estructural y operacional. Entre otros elementos destacables se proporciona una software de gestión sencillo para la explotación del negocio.

La oferta comercial de  franquicia XO46  presenta una variedad de sabores sin precedente en el mercado español. Además, la eficacia de las técnicas de cocina permite mantener los costes de producto a niveles bajos. El consumidor de XO46 Restaurante Filipino es familiar y de fidelidad extrema al tener un índice de repetición de los clientes de más del 90%.

En los últimos años la marca ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en restauración. Las perspectivas son halagüeñas y se espera el asentamiento de la marca en España y la apertura de al menos 10 establecimientos en 5 años.

Como valor añadido de XO46 el Master franquiciado tendría inicialmente un viaje incluido a Las Islas Filipinas para conocer todos los detalles de XO46, además de toda la formación para el equipo del restaurante, campañas de publicidad y comunicación inicial y trámites administrativos y legales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

XO46