¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias SushiOlé

Restaurantes

SushiOlé es un concepto de bar y restaurante japonés con un ambiente de diseño moderno que brinda a los amantes de la comida nipona.

SushiOlé ha logrado crear una nueva tendencia inspirado en algo dinámico y vanguardista, amoldado al estilo de vida moderna española, de ahí su nombre, imagen, cocina y ambiente.
SushiOlé se basa una de las gastronomías orientales más exitosa a nivel mundial, la japonesa.

La franquicia SushiOlé sugiere nuevas recetas de fusión adaptadas al paladar. La idea es disfrutar de una mesa variada, colorida y armoniosa, ideal para compartir, ofreciendo exquisiteces con una estudiada presentación y decoración, todo elaborado al instante y en presencia del comensal asegurando la calidad y frescura.

La carta de SushiOlé está constante cambio ya que va innovando e incorporando nuevos platos con el fin de sorprender el paladar de sus clientes, todos ellos amantes del sushi.
El restaurante ofrece la posibilidad de pedir sushi a domicilio o recoger, bien sea vía online o por teléfono, o ir directamente a sus establecimientos.

SushiOlé tiene muy presente los conceptos de calidad en sus productos y seguridad alimentaria:

• Calidad en sus productos
Es fundamental tener plena confianza en el tipo de pescado que consumimos, así como conocer los procesos en los que éste es sometido. Concepto que SushiOlé tiene muy presente para que el cliente disfrute de la visita al restaurante-bar con toda tranquilidad.
La franquicia SushiOlé trabaja con pescado fresco y es manipulado según las normas de sanidad y manipulación de alimentos establecidas e implementadas en su APPCC (Análisis de Puntos Crísticos). En los procesos que lleva a cabo SushiOlé el objetivo es la combinación de temperatura perfecta y tiempo óptimo de congelado para eliminar el Anisakis.
Con todo ello garantizan un pescado de calidad.

• Seguridad alimentaria
Sushi Olé, siguiendo las normativas vigentes del Consejo de Ministros, normativa comunitaria, a través del Reglamento CE 853/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, y del Reglamento CE 2074/2005 de la Comisión, además del Real Decreto recintemente aprobado, cumple con informar y garantizar que el pescado utilizado en nuestros restaurantes ha sido previamente congelado durante más de 24 horas a temperaturas inferiores a los -20ºC asegurando la NO existencia de anisakis.

Gracias al éxito de su modelo de negocio, SushiOlé se ha convertido en la primera y única franquicia española de Sushibars asegurando que es una oportunidad válida dentro del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SushiOlé