¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Cosmopolitan Enjoy

Restaurantes

Cosmopolitan Enjoy es un concepto de restauración basado en cinco culturas, cinco gastronomías.

Datos de
contacto

La franquicia Cosmopolitan Enjoy se presenta como un proyecto original y diferenciador dentro del sector de la restauración existente en nuestro país. Se trata de un espacio atractivo y diferente donde el consumidor puede encontrar una carta que se aleja de la monotonía del resto de establecimientos, basada en diferentes gastronomías internacionales y la cerveza como bebida principal, que busca satisfacer las necesidades de un cliente joven, un target que se posiciona las primeras posiciones en cuanto a volumen de consumo y gasto en hostelería.

Con el objetivo de liderar el sector de la restauración en España, sus responsables han diseñado un concepto multicultural donde se agrupan las propuestas gastronómicas más consolidadas, eligiendo la fórmula de franquicia como la mejor alternativa posible y posicionarnos como el referente de la restauración en España.

Pero no solo buscan satisfacer a sus clientes, todo el concepto ha sido pensado y diseñado con un solo objetivo, potenciar al máximo los beneficios de los franquiciados.

Con sus 5 estilos y 5 gastronomías dan lugar a  un mundo de sabor con una propuesta diferenciada a la oferta de restauración de nuestro país. Consigue unificar distintos  sabores del mundo en un mismo lugar.

La franquicia Cosmopolitan Enjoy no es solo un lugar donde comer o pasar un buen rato disfrutando de la mejor compañía, buscamos transportar al cliente fuera de nuestras fronteras, permitiéndole explorar, a través de un mundo de imágenes y sabores, el universo gastronómico y cultural que nos rodea.

La franquicia Cosmopolitan Enjoy busca la satisfacción del cliente, dando servicio a un hueco inexplorado dentro del mundo de la restauración y más concretamente el segmento de la restauración de cervecería y tapas que es donde se engloba la marca.

La franquicia Cosmopolitan Enjoy está formado por un grupo de profesionales que creen en el formato y que apuestan por él, porque no todo está inventado, porque existe un mundo aún inexplorado. Esta pasión y confianza aportan seguridad en un modelo de negocio que está pensado exclusivamente para maximizar el beneficio de los inversores reducida y de fácil gestión.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cosmopolitan Enjoy