¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kroxan

Comida rápida

Kroxan tiene más de 30 años de experiencia en el sector de restauración rápida y moderna manteniendo siempre una alta calidad en sus productos y servicios.

Kroxan nació a principios de los años 80. Durante todo este tiempo, el negocio ha ido evolucionando hasta llegar a las tendencias de mayor éxito y demanda del creciente mucho de la restauración rápida y moderna siempre ofreciendo la máxima calidad.
Una de las principales carteristas de la franquicia Kroxan es la responsabilidad que tiene en la negociación y el suministro de los productos para manipular y vender en sus establecimientos.

¿Qué servicios ofrece Kroxan?

-Cafetería

La franquicia Kroxan ofrece a sus clientes unos de los mejores cafés del mundo. A su vez, también ofrece tés y refrescos de primeras marcas.
En todos los establecimientos Kroxan se puede consumir un excelente café, o diferentes variedades como Capucciones italianos, Café Irlandés, Cremosín (heldo con vainilla), Bombón (con leche condensada), Pícaro (con crema de whisky), Zubieta (con café a la menta), Blanes (café al caramelo), Shakerato (montado con hielo) etc…

-Bocadillos

Esta sección ofrece panadería caliente y crujiente con una elevada variedad de bocadillos para todos los gustos.

-Coissantería

Amplia variedad de productos: croissants, napolitas, hojaldres, madalenas, ensaimadas, donnuts… 70 referencias en variadas y peso para los más exigentes.

-Helados

-Ensaladas

Esta sección va dirigida especialmente para aquellos que quiere cuidar su cuerpo fuera de casa. Kroxan ofrece variedad de ensaladas sanas y refrescantes con distintos ingredientes.

-Pastas, pizzas, tapas

-Refrescos

-Tetería/infusiones

-Chocolatería

Toda variedad de chocolates con posibilidad de acompañarlo con sabores.

-Bebidas frías

¿Qué ofrece Kroxan a sus franquiciados?

-Experiencia.
-Establecimientos correctamente ubicados.
-Negocio rentable y bien gestionado
-Comercio efectivo y permanentemente actualizado
-Compras a gran escala
-Grandes clientes
-Pertenecer a una gran cadena

Kroxan es un modelo de negocio rentable gracias a su amplia variedad de servicios los cuales ofrecen todo tipo de productos para todos los gustos y necesidades. Al mismo tiempo, es una gran oportunidad de negocio ya que opera en un sector que está en continuo crecimiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kroxan