¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Diner

Comida rápida

Diner es una cadena de restaurantes de cocina norteamericana de calidad

Muchas veces hemos escuchado que cuando entras a la Franquicia Diner, estás entrando a otro mundo, y este es su objetivo diario, que cada comensal que entre, salga con la satisfacción de haber vivido una experiencia única más allá de la comida.

Todos los restaurantes están ambientados en los clásicos restaurantes americanos, hecho que les permite diferenciarse de otras hamburgueserías y pueden hacerlo con un estilo único.

Enraizado en las más puras costumbres americanas, la franquicia Diner es un lugar para disfrutar solo, en pareja o en familia, de cocina fast-food de calidad, dentro de un ambiente al más puro estilo años 40 y 50, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen evocar en todo el que entra, el cúmulo de sensaciones que sus creadoras trajeron consigo desde el otro lado del charco.

Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra, no dejando indiferente al comensal, el cual puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.

Pero no sólo la comida y la decoración trasladan al espíritu libre y aventurero de aquellos años, sino también la selección musical, tanto ambiental como la que el propio cliente puede pinchar en la Jukebox de sus locales.

Restaurantes Diner ofrece una marca fiable con más de una década de experiencia y unos resultados ampliamente satisfactorios entre sus clientes, por lo que si deseas acompañarles y “viajar por la Ruta 66” hasta conseguir pertenecer a una de las cadenas de restaurantes de mayor calidad del país no lo pienses más y únete a este grupo.

La Ruta 66 antes mencionada, obtuvo la fama de “motel del conductor”, ya que a lo largo de sus 4.000 km. se alzaron montones de negocios como gasolineras, moteles y restaurantes que mitigaban el duro transcurso de un largo viaje. La Ruta 66 fue descatalogada el 27 de junio de 1985 tras la cimentación de nuevas y más seguras autopistas interestatales.

Actualmente, miles de turistas se acercan hasta sus orígenes para vivir la experiencia del verdadero sueño americano.

Hace 10 años soñaron con traer toda la esencia de esta mítica carretera americana y poder, a través de sus platos, empaparte de este mismo espíritu libre, aventurero y único. Diner representa un pedacito gastronómico extraído originalmente desde el extenso y particular territorio americano y lo hace desde aquí, Mallorca’s route, que inunda los locales Diner de sabores auténticos y salvajes.

En la Franquicia Diner piensan cada día en como mejorar el servicio y atención a sus clientes,  por lo que te ofrecen el servicio de reparto a domicilio de tu Hamburguesa o especialidad en Cocina Americana preferida en Palma de Mallorca.

Por lo que además de poder disfrutar de nuestras especialidades de la mejor Cocina Americana en nuestros locales de Palma de Mallorca, te ofrecen la opción de degustar sus platos en tu propio domicilio y de la forma más cómoda para ti.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Diner