¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Saboreate y cafe

Cafetería, heladería y chocolatería

La franquicia Saboreaté y Café es una franquicia española dedicada servir la mejor taza de café y te, con todos los productos listos para llevar.

La franquicia Saboreaté y Café es una franquicia española dedicada servir la mejor taza de café y te, con vocación de ser una parte de la vida diaria de nuestros clientes.

Desde nuestros orígenes hemos querido compartir nuestra filosofía y forma de entender la vida. Un concepto con vocación universal.

La empresa fue fundad por nuestro actual presidente, Mario Rubio de Miguel, tras su etapa de veinticinco años de cofundacion de las precias de precio único y con una experiencia de 400 puntos de venta, siente que en el año 2005 la sociedad prioriza la salud, el bienestar, la cultura y la solidaridad. A partir de este momento comienza la apasionante aventura de Saboreate y Cafe.

Detras de nuestras bebidas, de nuestras hojas de tes y granos cafés, esta el alma de agricultores, familias y recolectores y estamos orgullosos de ayudar en su crecimiento humano, priorizando nuestros abastecimientos en las cooperativas con estos valores.

Ademas estamos muy comprometidos con el medio ambiente, ya que tenemos el compromiso de cuidar un bien tan necesario y preciado como es el agua, fuente de vida y elemento indispensable en nuestras bebidas. Ademas, utilizamos envases reciclables.

Nuestra maquinaria esta estudiada para economizar y utilizar la mínima cantidad, utilizamos en nuestras tiendas iluminación de bajo consumo, respetando el medio ambiente y algo que nos importa mucho es colaborar con las autoridades locales por la protección de la naturaleza.

Las tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y sensaciones. Tés exclusivos y únicos que ofertamos cada mes y cada festividad especial para compartir, haciendo una tienda muy didáctica con más de 90 variedades de tés para comprar y más de 270 variedades para degustar.

Uno de nuestros valores diferenciales en la franquicia saboreate y cafe es que tenemos todos los productos están preparados listos para llevar, acompañando a la vida actual del cliente.

Podrás fidelizar tu clientela mediante catas, seminarios, talleres literarios, actos culturales, acciones solidarias…. Y formar parte de sus vidas.

Hemos creados diferentes conceptos de negocio para adaptarnos a la situación económica y ubicación del establecimiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Saboreate y cafe