¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Crack Hogar

Hogar decoración

Crack Hogar se dedica a la comercialización de artículos para el hogar con productos funcionales, modernos y atractivos a precios realmente bajos. Cuenta con más de 20 años y 20 centros en el territorio nacional.

La franquicia Crack Hogar es una franquicia dedicada a la decoración para el hogar con una filosofía muy característica: “Rompemos los precios”. Esta filosofía y forma de trabajar de Crack Hogar se basa en tres componentes básicos que conforman la tienda: Producto, rotación y precio.

Producto:

  • Diferentes familias en un solo negocio
  • Más de 13.000 referencias anuales
  • Exclusividad del producto

Precio:

  • Rompedor
  • Con gran margen comercial
  • Competitivo

Rotación:

  • Centralización del producto
  • 60% novedades semanales
  • Reposiciones

La cadena de tiendas Crack revolucionó el mercado del regalo y del equipamiento del hogar hace cerca de 20 años.  La enseña cuenta con 20 tiendas tanto propias como franquiciadas que se encuentran ubicadas en Asturias, Galicia, Castilla y León y Cataluña en donde tiene una gran implantación.

A través de estas tiendas la Franquicia Crack Hogar ofrece a sus clientes un producto funcional, moderno y de diseño a precios espectacularmente bajos. Las tiendas son elegantes, atractivas, cálidas y cómodas, con la distribución ideal para garantizar una compra satisfactoria.

Gracias a la experiencia en el mercado y a los acuerdos establecidos con sus proveedores, tanto nacionales como internacionales, esta cadena se permite ofrecer al mercado productos con un coste muy competitivo.

Este fue el motivo que impulsó a la empresa a iniciar su expansión fuera de Cataluña con un modelo de negocio consolidado y de fácil gestión.Los márgenes comerciales que maneja la enseña aseguran un modelo de negocio de gran rentabilidad. Todos los productos cuentan con un amplio margen de manera que se asegura un modelo de negocio sostenible y persistente en el tiempo.

Como otro valor diferencial de Crack Hogar se encuentra su oferta. Los productos ofertados se  caracterizan por ser innovadores, funcionales y variados. En un mismo establecimiento se pueden encontrar artículos desde textil para el hogar, regalos o elementos decorativos hasta menaje o mobiliario.

Por su parte, la rápida reposición de productos en los establecimientos asegura la introducción de novedades todas las semanas. De esta manera cada vez que el cliente acuda a una tienda Crack Hogar, podrá encontrar nuevos productos.

La estructura desarrollada para seleccionar, comprar y servir las colecciones a clientes, unido al éxito comercial de las tiendas, permite afrontar con éxito el proceso de emprender un negocio con el sistema de  una franquicia Crack Hogar.

Para ello desde la central franquiciadora se presta todo el apoyo necesario en el día a día poniendo a disposición del emprendedor profesionales experimentados para asegurar el mejor funcionamiento. También acompañarán al franquiciado en la selección y apertura del local, con la formación adecuada y el apoyo en la distribución del local.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Crack Hogar