¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Campus Dental

Clínicas dentales

Clínicas que cuentan con un equipo de profesionales dentistas, odontólogos altamente cualificados.

La misión que comparte la franquicia Clínicas Campus Dental es el cuidado de la salud bucal de toda la familia. Nuestras Clínicas cuentan con un equipo de profesionales dentistas, odontólogos altamente cualificados con el objetivo principal de ofrecer el mejor tratamiento personalizado para cada paciente.

Desde esta perspectiva entendemos la formación continuada como un valor a la hora de prestar servicios dentales de valor a nuestros Clientes.

En Campus Dental ofrecemos condiciones especiales para empresas, comercios, entidades, asociaciones, etc., así como para familias numerosas, con el objeto de facilitar el acceso a nuestros servicios dentales que incluyen las siguientes especialidades:

  • Estética dental
  • Ortodoncia
  • Servicios de radiología 3D, TAC dental
  • Odontología infantil u Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Cirugía bucal e implantología

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Campus Dental es también un Centro de Formación Profesional reglada, oficial, con titulación de Grado Superior, de ámbito Europeo, donde ofrecemos formación de vanguardia y orientada al mundo profesional de la Odontología.

En la actualidad, en nuestros Centros de formación puedes cursar el grado superior en Técnico en Higiene Bucodental.

COWORKING DENTAL

En Campus Dental ofrecemos al profesional de la Odontología la posibilidad de alquilar nuestras salas destinadas al COWORKING DENTAL.
Podrá impartir a sus Odontólogos cursos o seminarios de formación continua en nuestras aulas y gabinetes dentales.

Si es Usted empresa o depósito dental, podrá presentar sus nuevas técnicas, novedades, productos y aparatología dental en nuestras modernas y nuevas instalaciones.

Medios audiovisuales y gabinetes muy amplios preparados para la transmisión de audio y video en conferencias y salas con capacidad para 80 personas.

Con sede ubicada en Sevilla, el aval de más de 8.000 pacientes atendidos satisfactoriamente y más de 1.200 alumnos titulados en sus 15 años de experiencia, Campus Dental comienza su andadura en franquicia. La firma ofrece un concepto de negocio mixto, compuesto por la Clínica Dental y por el Centro de Formación Profesional reglada y oficial, que ofrece la titulación de Grado Superior en Técnico en Higiene Bucodental, de ámbito nacional.

Los alumnos que obtienen este título gozan de acceso directo a la universidad, en concreto, a los siguientes Grados: Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia, etc. Campus Dental también imparten los Cursos de Operador de Rayos X Dental,homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), así como otros cursos de formación continua.

La marca completa esta área de negocio dedicada a la formación con una amplia zona de Clínica Dental, autorizada y homologada por la Consejería de Salud. Estas instalaciones incorporan las tecnologías más vanguardistas y los tratamientos dentales más avanzados para ofrecer a sus pacientes soluciones odontológicas eficaces, así como una atención completa y personalizada.

La tercera fuente de ingresos de Campus Dental viene de la mano del servicio de arrendamiento de sus instalaciones (aulas y gabinetes dentales) para que profesionales del sector odontológico celebren programas formativos u organicen conferencias, cursos y seminarios.

Campus Dental busca emprendedores gestores (preferiblemente), interesados en la propuesta de valor de Campus Dental y que deseen tener un papel activo en el desarrollo de la asistencia odontológica y formación en materia de salud bucodental. Aunque la experiencia en los sectores de formación u odontológico no es necesaria, resulta fundamental que el candidato cuente con un perfil con iniciativa, muy profesional y que disfrute con el trato directo con la gente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Campus Dental