¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias 0% Vello

Estética y salud | Estética y cuidado personal

0% Vello es una franquicia especializada en el cuidado personal ofreciendo tratamientos especializados en fotodepilacion y fotorejuvecimiento disponiendo de la tecnología mas avanzada del mercado.

La franquicia 0% Vello esta formada por un equipo joven y multidisciplinar con una gran vocación de servicio al cliente.

Nos especializamos en el cuidado personal ofreciendo tratamientos especializados en Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento disponiendo de la tecnología más avanzada del mercado.

Nuestra estrategia de éxito se basa sobre todo en la especialización la profesionalidad y la constante innovación de productos y servicios son los tres ejes que forman toda la actividad que desarrollamos en 0% Vello.

Nacemos ante la gran demanda de servicios por parte de los clientes, creando un concepto nuevo de negocio para satisfacer las nuevas tendencias en tratamientos de estética.

El cliente al que nos dirigimos es un publico femenino  y masculino que se preocupa por la imagen y la estética personal, apostando por un cuidado personal confiando en la calidad del producto y del servicio ofrecido.

Nuestras condiciones de uso se basan sobretodo en la utilización exclusiva en el centro adquirido personal intransferible.

La idea de 0% Vello , su idea es popularizar la depilación permanente, con el objetivo de revolucionar el mundo de la estética.

0% Vello nace en 2008 en España y en el sector en el que nos posicionamos crece a un ritmo acelerado siendo uno de los negocios con mayor desarrollo de nuestro país.

En la franquicia 0% Vello,  ofrecemos es una amplia variedad de tratamientos que aportan  un valor añadido a nuestra franquicia, una tarifa plana en nuestros servicios, un apoyo y mayor asesoramiento centralizado, estudio de mercado para la localización y apertura del local y para destacar una baja inversión a cambio de una alta y rápida rentabilidad.

El perfil del franquiciado al que queremos sera un a personas con ilusión con ganas de tener su propio negocio y con ganas de poseer uno de los negocios mas atractivos de nuestro país ya que no para de crecer la demanda en tratamiento de estética.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

0% Vello