¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ciencia divertida

Ocio educativo | Enseñanza

La franquicia Ciencia divertida se dedica a la educación y ocio infantil y juvenil, ya que la mejor manera de aprender ciencia es de forma divertida.

La franquicia Ciencia divertida se dedica a la educación y ocio infantil y juvenil, ya que pensamos que la mejor manera de aprender ciencia es de forma divertida.

En Ciencia divertida utilizamos programas y metodología revolucionarios, que abarca todas las áreas de la ciencia, enseñamos conceptos científicos de una forma que los niños lo entiendan y lo recuerdan.

Utilizamos desde programas extraescolares y campamentos de verano, hasta talleres en clase, espectáculos, fiestas de cumpleaños y mucho mas.

Somos una oportunidad de franquicia para cualquier tipo de perfil. Si tiene vocación por marcar la diferencia, en la forma en la que los niños aprenden ciencias y tiene la capacidad de comercializar nuestros servicios y programas entre los múltiples clientes de su comunidad, la franquicia Ciencia divertida podría ser lo que esta buscando.

Es verdad, unos de los principales valores diferenciadores entre la franquicia Ciencia divertida y otras franquicias de aprendizaje para niños es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

El perfil del franquiciado que busca Ciencia divertida es aquellos que cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles. La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos características comunes.

Entonces, su capacidad para ofrecer una experiencia única de Ciencia divertida en su mercado depende de algunos factores concretos:

  • No necesita experiencia en ciencias, sino mas bien experiencia solida en ventas y marketing y habilidad de hacer crecer y desarrollar un negocio prospero.
  • Los franquiciados deben vivir en el mercado en el que deseen operar.

En Ciencia divertida ofrecemos una formación integral y le enseñaremos todo lo que necesita para encontrar los mejores clientes, poner en practica los mejores programas y hacer crecer su negocio.

Esta formación se completa en dos fases:

  • 5 días en las oficinas centrales de Ciencia Divertida
  • 5 días de formación en su propio territorio por nuestro instructor lides y todo a nuestro cargo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ciencia divertida