¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Soria Natural Golden Class

Dietética y parafarmacia

Enseña líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.

La franquicia Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

  • Sector de negocio con los mayores porcentajes de crecimiento en el mercado.
  • Excelente rentabilidad.
  • Formula de autoempleo.
  • Servicios innovadores de máxima calidad en relación con la salud y la belleza.
  • Productos líderes de medicina natural , fitoterapia , suplementos alimenticios , complementos nutricionales , alimentación ecológica y de parafarmacia.
  • Para más información consulte la página web oficial de Soria Natural.

Franquicia Soria Natural cuenta con tres divisiones: Soria Natural, como marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

Además, esta empresa ha desarrollado el proyecto Soria Natural Golden Class, una franquicia que ofrece productos de medicina natural y parafarmacia, servicios de dietética y nutrición, y de estética.

Su historia

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado.

El artífice fue Antonio Esteban, un gran conocedor de las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales. Perito industrial de formación, decidió dedicarse en cuerpo y alma al proyecto de Soria Natural como alternativa laboral tras sufrir las consecuencias de la fuerte recesión de esa década.

Comenzó con un procedimiento muy sencillo de envasado de plantas medicinales pero era consciente de que para poder crecer tenía que sofisticar el proceso. Para ello decidió montar una pequeña factoría de recolección y transformación de plantas medicinales que hoy se ha convertido en uno de los laboratorios referentes del sector de la Medicina Natural.

Sus valores

Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud.  En estos tres valores se puede resumir la razón de ser de Soria Natural. Pero para llegar a ellos ha sido necesario poner todos los medios y recursos para que la investigación continua, la innovación, el dinamismo, la calidad, la formación del equipo humano, el respeto por el medio ambiente… sean los principios que rijan el proceso de trabajo con el que Soria Natural desarrolla su actividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Soria Natural Golden Class