¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Macson

Moda caballero

Macson es una marca de moda dirigida al hombre más urbanita. Se caracteriza por sus diseños vanguardistas y de alta calidad.

La marca Macson se dirige al hombre más urbanita y con gusto por la moda basada en tejidos naturales y de alta calidad sin perder ese toque conservador que ha hecho que Macson se sitúe en el marco de la moda más europea.

Macson nació en 1942 y a día de hoy se ha convertido en un referente en el mundo de la moda masculina. Presenta tres líneas por temporada: sastrería, prendas que son tendencia y básicos (camisas de algodón, polos etc). La ropa y complementos de la marca están inspiradas en una imagen British y destaca por el cuidado de los detalles y la calidad de sus tejidos naturales. Macson se dirige a aquellos hombres mayores de 25 años con una personalidad y estilo propio.

La marca ofrece una gran variedad de tejidos y acabados para así satisfacer el gusto del cliente más exquisito a la hora de vestir un buen traje.

Macson es una empresa familiar y actualmente la dirigen tres hijos de la cuarta generación con ayuda de ciento cincuenta trabajadores. Gracias a la experiencia y reconocimiento de la marca, se están expandiendo a nivel internacional.
Sus establecimientos se caracterizan por un ambiente agradable y por el cuidado de todo tipo de detalles. Quieren transmitir locales que sean cálidos, luminosos y actuales y que justo a sus diseños exclusivos impulsen a la compra por impulso por parte del cliente.

Factores de éxito de la marca Macson

-Elevada experiencia en el mercado.
-Diseños exclusivos para los clientes más exigentes.
-Servicio personalizado.
-Estilo vanguardista, conservador pero teniendo siempre presente las últimas tendencias.
-Establecimientos exclusivos, elegantes y ubicados en las mejores zonas de cada ciudad.
-Reconocimiento a nivel nacional.
-Marca valorada por parte de sus clientes.
-Proyectos de expansión internacional.

El 80% de las tiendas Macson son propias, y el 20% restante son franquicias. Todos sus establecimientos están situados en las zonas más transitadas de cada población. Ofrecen moda a precios sin competencia y cuenta con un servicio de aprovisionamiento de género constante y ágil. Al mismo tiempo, la marca Macson, es pionera en elaborar un sistema de exposición que no precisa casi de almacén, lo cual ahorra en costes, ya que aprovecha al máximo los metros del local y facilita la venta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Macson