Single Bow es una franquicia de moda masculina con un estilo propio que combina la tendencia y lo tradicional.
Single Bow nace en el año 2014 con su propia marca en Sevilla gracias a la experiencia en el sector textil de Ezequiel Diaz, profesional muy reconocido y con una experiencia de más de 20 años en el sector.
Dicha experiencia, saber hacer y diferenciación llevó a la firma en apenas un año a recibir en 2015 el dedal de oro de costura, premio este de grandísimo prestigio en el sector textil nacional e internacional.
Single Bow incluye en su oferta comercial un tailoring personalizado a cada cliente, por lo que se adapta perfectamente a los gustos y exigencias de estos, utilizando para ello tejidos de gran calidad.
La franquicia Single Bow representa una actualización de los básicos, caracterizada por la simplicidad en sus prendas, comodidad y limpieza en las formas. Single Bow opta por prendas que permanezcan vigentes y elegantes en el tiempo, con la idea de que formen parte y sean clave en su fondo de armario. Pretende crear un estilo propio, con prendas básicas basadas en confort, calidad y bienestar de sus clientes. En su colección, une clasicismo y modernidad, valores de siempre con conceptos modernos y actuales.
Desde Single Bow, se apuesta por productos de fabricación propia, con las mejores materias primas de cada temporada como pueden ser lanas, cashmere, lino, 100% algodón y sedas, lo que permite por un lado tener una política de fabricación autónoma, donde se establecen cánones y patrones propios, y por otro, posibilita garantizar las mejores terminaciones y materiales a los mejores precios para los clientes.
Las tiendas de franquicia Single Bow son fácilmente reconocibles por el cliente gracias a su imagen moderna, y un estilo muy enfocado al caballero, haciendo que la experiencia de compra sea agradable e inolvidable.
El objetivo de Single Bow a medio plazo es tener presencia en las principales capitales de provincia, convirtiéndose en un referente en el sector de la moda masculina.