¿Buscas una franquicia?

Franquicia Olibher

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Olibher

FRANQUICIAS DE Alimentación especializada

Olibher es una empresa dedicada a la venta y distribución de aceitunas y encurtidos.

Datos de
contacto
  • www.aceitunas-olibher.com
  • 609 608 332 / 657 116 633
  • esaz@mundofranquicia.com
  • C/ Leopoldo Alas Clarin 1 - loc. 15 19004 Guadalajara (Guadalajara)

La Franquicia  Olibher  de Aceitunas es una empresa familiar, fundada por Vicente Hernández en Valladolid en 1965. Hoy en día la empresa está dirigida por la segunda generación, Bernardo Hernández. En todos estos años Aceitunas Olibher se ha convertido en todo un referente en Castilla León, debido a su apuesta por la calidad y el buen gusto, además de la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones, obteniendo de esta forma un producto de gran calidad y creando unas tiendas que son referencia en su sector. Aceitunas Olibher dispone de una planta de envasado de 700m2 diseñada para optimizar todos los procesos y garantizar el bienestar laboral de los trabajadores.

La enseña transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y saber hacer dentro de un concepto de tienda tradicional. En sus tiendas se pueden encontrar los siguientes productos, todos ellos de una altísima calidad: aceitunas y encurtidos, conservas, bacalao, legumbre y embutido, donde disponen de marca propia bajo el nombre de Diego Hernández, prestigioso cortador de jamón con 2 Record Guiness.

El modelo de negocio de esta empresa está enfocado a que el franquiciado explote su propia franquicia en calidad de autoempleo. Aunque también está dirigido a inversores. Buscan personas emprendedoras, proactivas, organizadas, planificadas, amables y educadas, dinámicas y que estén orientadas al cliente final ya que el negocio tiene mucha carga comercial.

No es necesario que tenga una determinada formación, sin embargo, si se valorará que haya trabajado o gestionado negocios anteriormente. Se trata de una empresa probada y con visión de futuro con gran experiencia en el sector. A los franquiciados se les ofrece un saber hacer que cuenta con una planta de envasado propia y con los mejores proveedores del mercado, un producto de alta calidad a precios muy competitivos que es altamente rentable.

El equipo lo forman profesionales con gran experiencia en el sector que apoyará a todos los franquiciados dotándoles de una formación inicial y continuada por parte de la central con una importante labor de acciones de marketing desde la central.

¿Te ha gustado? Compártelo