¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Eurekakids

Juguetería

Eurekakids es una compañía que opera en el sector de la Juguetería Infantil y Puericultura. Está comprometida con productos originales, seguros y de calidad.

La franquicia Eurekakids es un grupo diferente y completo e innovador, que nace por y para los niños, teniendo en cuenta una gran variedad de facetas de sus vidas, segmentando por edad, actividades o precio.

La compañía cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán. La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web Eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

La franquicia Eurekakids está dirigida a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

La compañía se compromente a garantizar productos seguros, originales y de calidad creados o seleccionados por este grupo de expertos para fomentar el conocimiento de tus hijos.
A transmitir un valor pedagógico, lúdico y estético, por realizar su actividad de una forma socialmente responsable participando activamente en la protección del Medio Ambiente, y enseñando a los niños a respetar la vida y la riqueza del planeta y a desarrollar su empresa sobre una base duradera y sostenible.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Eurekakids?

Inversión inicial: 85.000 €
Derecho de entrada: 18.000 €
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2- 5 años
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: Desde 50 a 100 m2
Personal: 2
Perfil del franquiciado: Emprendedor/a con ganas de dirigir su propio negocio; especial motivación por el entorno infantil
Requisitos del Local: Requisitos del local: Aconsejable 6 metros de fachada (mínimo 4 metros)

Claves del negocio

  • Zona de exclusividad
  • 0% en royalties
  • Devolución del stock sobrante
  • Margen bruto (comisión 45%)
  • Transporte gratuito

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2001
  • Inicio de la expansión: 2001
  • Red de España: 100 (30 propios, 70 franquiciados)
  • Zonas Preferentes: Andalucía, Cataluña, Levante, Madrid, País Vasco
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: Sí (11 propios, 49 franquiciados)
  • Número de países: 6

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info