¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Eurekakids

Juguetería

Eurekakids es una compañía que opera en el sector de la Juguetería Infantil y Puericultura. Está comprometida con productos originales, seguros y de calidad.

La franquicia Eurekakids es un grupo diferente y completo e innovador, que nace por y para los niños, teniendo en cuenta una gran variedad de facetas de sus vidas, segmentando por edad, actividades o precio.

La compañía cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán. La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web Eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

La franquicia Eurekakids está dirigida a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

La compañía se compromente a garantizar productos seguros, originales y de calidad creados o seleccionados por este grupo de expertos para fomentar el conocimiento de tus hijos.
A transmitir un valor pedagógico, lúdico y estético, por realizar su actividad de una forma socialmente responsable participando activamente en la protección del Medio Ambiente, y enseñando a los niños a respetar la vida y la riqueza del planeta y a desarrollar su empresa sobre una base duradera y sostenible.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Eurekakids?

Inversión inicial: 85.000 €
Derecho de entrada: 18.000 €
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2- 5 años
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: Desde 50 a 100 m2
Personal: 2
Perfil del franquiciado: Emprendedor/a con ganas de dirigir su propio negocio; especial motivación por el entorno infantil
Requisitos del Local: Requisitos del local: Aconsejable 6 metros de fachada (mínimo 4 metros)

Claves del negocio

  • Zona de exclusividad
  • 0% en royalties
  • Devolución del stock sobrante
  • Margen bruto (comisión 45%)
  • Transporte gratuito

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2001
  • Inicio de la expansión: 2001
  • Red de España: 100 (30 propios, 70 franquiciados)
  • Zonas Preferentes: Andalucía, Cataluña, Levante, Madrid, País Vasco
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: Sí (11 propios, 49 franquiciados)
  • Red en Extranjero: 6

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Eurekakids