Tiendas MONTÓ son la mayor red de centros especializados en pinturas, herramientas y complementos, ofreciendo soluciones integrales a las necesidades del pintor y bricolador profesional.
Claves del éxito de la franquicia Tiendas MONTÓ
Su principal baza es la estructura de su desarollo, donde, paso a paso, te guiarán hasta el éxito empresarial.
FASE 1
– Reuniones personales: Te informamos sobre nuestro modelo de negocio y sobre la franquicia.
– Estudio de mercado y viabilidad: Analizamos detalladamente tu proyecto, la competencia del entorno y la zona geográfica donde ubicar la tienda. Trabajamos un plan de financiación y la cuenta de explotación.
FASE 2
– Te asesoramos: En la búsqueda y la negociación de las condiciones del local.
– Diseño de tienda: Dirección de obra, arquitectura e interiorismo. Montaje de tienda y apertura.
– Apoyo en ventas: Tiendas MONTÓ cuenta con un equipo de profesionales que asesoran y forman al franquiciado y a su equipo antes de la apertura.
FASE 3
– Plan de lanzamiento: Semestral para la tienda.
– Apoyo continuo: Asesoramiento y formación.
– Asistencia personalizada A través del Jefe de Ventas Territorial.
Perfil del franquiciado de Tiendas MONTÓ
La experiencia en el sector siempre es un factor positivo a considerar, pero no es, ni mucho menos, un factor esencial. Esto se debe a la formación y la información que se da por parte de la enseña. Esta hace que todo sea mucho más fácil.
Un elemento que no es negociable son las ganas y la pasión por el negocio. El querer crecer, aspirar a más y ser consciente que se cuentan con todas las herramientas necesarias para así hacerlo.
Historia de la franquicia Tiendas MONTÓ
El proyecto Tiendas MONTÓ nació en 1998 y, a día de hoy, cuenta con más de 120 tiendas distribuidas por toda la geografía española. Tras más de dos décadas de trayectoria, la marca ha consolidado su liderazgo en el mercado y es la mayor cadena de tiendas de pintura de España.
Tienda MONTÓ son centros especializados en pinturas, herramientas y complementos, donde ofrecen soluciones globales y específicas que cubren todas las necesidades del pintor profesional y bricolador ofreciendo un asesoramiento experto y trato excelente al cliente.
Sus valores rigen la manera de trabajar y son parte de su cultura, y por ello, se reflejan en todas y cada una de las acciones que realizan.
· Respeto a las personas, compromiso, lealtad y orgullo de pertenencia.
· Vocación de servicio al cliente.
· Honradez y ética en todas las actividades del negocio.
¿Por qué invertir en una franquicia de Tienda de Pintura?
La franquicia ve en el sector construcción y reformas una gran oportunidad de negocio. España tiene en la construcción a uno de sus principales motores económicos. Esto hace que ser profesional y tener prestigio sea clave. De ahí que apostar por franquicias de empresas ya estables sea todo un acierto.
A la hora de invertir, las franquicias de tienda de pintura, o de cualquier ámbito relacionado con la construcción, reforma o mantenimiento se han convertido en una de las opciones más interesantes. Durante los últimos años, este ha sido un sector que ha crecido a la par que el sector construcción, pero de una forma más estable y equilibrada.
Su gran atractivo, además de ser un mercado en continua expansión, reside en la inversión inicial. No hay que realizar grandes desembolsos y el asesoramiento de las enseñas hace de este un gran paso en el mundo de las franquicias.
Hablamos de un sector que tiene como público objetivo a gran parte de la población, ya sean personas particulares como profesionales del ámbito de la pintura. Todos tienen, en el algún momento, la necesidad de una pequeña reparación o el mantenimiento de la pintura de su hogar de forma periódica. De ahí que la idea de la franquicia de tienda de pintura sea una gran opción de futuro y una opción real de crecimiento empresarial.