Tras completar la fusión legal de Orange y Jazztel el 8 de febrero de 2016, la franquicia Jazztel es ya una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y convergentes.
Con su integración en la filial de Orange en España, esta enseña pasa a formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de telecomunicaciones, con 263 millones de clientes en el mundo, 19 millones de ellos en España, que es el segundo mercado de la multinacional.
Tras la compra de Jazztel, Orange se reafirma como uno de los principales inversores extranjeros en España, con más de 20.000 millones de euros de inversión acumulada, y el operador alternativo de referencia en servicios fijos, móviles y de televisión.
Las tiendas ALN están especializadas en productos y servicios de Telecomunicaciones, todo ello en torno a la oferta especializada de la franquicia Jazztel, marca líder en España.
La imagen de las tiendas es 100% JAZZTEL, con el diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, así como la asignación de un experto equipo de Interiorismo, para que el franquiciado tenga asegurado el cumplimiento del presupuesto en calidad, precio y plazo.
La oferta está determinada para atender la fuerte demanda en este sector:
_____________________________________________________________________________
1. Productos y servicios (telefonía fija, móvil, Internet y Televisión).
2. Venta de terminales (móviles y tablets) nuevos y de segunda mano.
3. Financiación de terminales.
4. Servicio técnico para la reparación de terminales: el franquiciado no necesita conocimientos técnicos, ya que contamos con un proveedor especializado, que es quien realiza las reparaciones.
5. Venta de accesorios de telefonía.
_____________________________________________________________________________
ALN cuenta con un ambicioso plan de expansión para sus tiendas con imagen de la franquicia Jazztel.