ARDmedia nace con la idea de facilitar el acceso al negocio de las aplicaciones para móviles o Apps, páginas webs y tiendas online. Lo hace de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector. Además, cuenta con una oferta de productos líder en su ámbito tanto en calidad como a nivel de precio competitivo.
Se trata de una franquicia barata, que no necesita cánones y que se puede iniciar sin necesidad de local comercial. Esto la convierte en una actividad muy atractiva para emprender.
Beneficios para el franquiciado de ARDmedia
La central ofrece al franquiciado un apoyo integral en todos los aspectos del negocio. Esto se suma a sus más de 20 años de experiencia en este ámbito de negocio.
El modelo de negocio de ARDmedia posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto en servicios profesionales relacionados con la creación de páginas web, diseño gráfico, el desarrollo de aplicaciones para móvil, el marketing online y la gestión de contenidos en redes sociales que ARDMedia proporciona desde la central.