De la mano de un equipo emprendedor, Viento en popa 365 ha creado un nuevo concepto que marca la diferencia sobre el servicio náutico actual. Estamos equipados estratégicamente para dar servicio directo a cada amarre. De esta manera, evitamos la necesidad de desplazamiento a cualquier otro puerto para cubrir tus necesidades.
Disponemos de un servicio específico para el usuario profesional 24/7. Esto nos permite ser el referente del sector gracias a la seguridad que ofrece un servicio 100% eficaz en cualquier momento.
A través de nuestras furgonetas totalmente equipadas se proporcionará a los clientes el servicio de taller y reparaciones en el propio puerto en el que se encuentre la embarcación. De esta manera, fomentamos la comodidad de nuestros clientes al no tener que desplazarse.
Además, nuestras furgonetas están totalmente adaptadas para hacer la función de taller móvil. De hecho, incluyen todas las herramientas y maquinaria necesarias para prestar nuestros servicios de reparación con la máxima calidad. Por ello, haremos entrega a nuestros franquiciados del proyecto de adecuación de la furgoneta para que pueda cumplir con los estándares de VIENTO EN POPA 365.