¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Vaho

Otros negocios especializados

Vaho es un estudio de diseño dedicado a la reutilización de materiales en desuso. Lleva dedicándose desde hace más de 14 años a la recuperación de objetos y materiales para darles una segunda oportunidad.

Vaho es un estudio de diseño dedicado a la reutilización de materiales en desuso. La cultura del “usar y tirar” hace que, actualmente, la vida de los objetos y los materiales sea cada vez más corta. La fecha de caducidad de la mayoría de los objetos que se fabrican hoy en día, hace que se conviertan pronto en desechos y sean rechazados por una sociedad que, despreocupada, los convierte en residuos.

Vaho se dedica, desde hace más de 14 años, a la recuperación de esos objetos y materiales para darles una segunda oportunidad.

Esta enseña investiga soluciones y propuestas para alargar la vida de los objetos dándoles una nueva utilidad.

Vivimos en la era del marketing y la publicidad, en la que miles de banderolas son retirados de las calles y desechadas diariamente una vez finaliza su propósito. Vaho se dedica, desde hace más de 14 años, a recuperar esas efímeras obras de arte y a darles una segunda oportunidad en forma de bolsos y complementos sostenibles.

Nuestro objetivo es, el de crear productos de calidad, para ello prestamos especial atención a todos y cada uno de los procesos de fabricación. Desde la limpieza de los materiales, realizada con vinagre en asociaciones locales, hasta la confección de nuestros productos, elaborada en nuestras instalaciones y en colaboración con talleres cercanos.

En nuestro afán de recuperación, nos encontramos con otros materiales con deseos de ser salvados. Lo que nos ha permitido crear novedosos productos hechos a partir de cámaras de bicicleta, ruedas de camión e incluso sacos de café.

Le devolvemos la vida a todos aquellos materiales que se le ha acabado la vida para el fin por el que fueron diseñados. Desde Vaho apostamos por el compromiso con el medio ambiente, y recuperamos la vida de todos esos materiales que se puede reciclar y con ello creamos nuevos productos y nuevos usos de aquellos artículos en desuso

Condiciones

Inversión inicial: 30.000€
Derecho de entrada: 8.000€
Royalty: No hay
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Inferior a 30 meses
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: Desde 40 m2
Personal: 2 personas
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversor
Requisitos del Local: Zonas con alto tránsito peatonal

Claves del negocio

  • Innovación y creatividad.
  • Compromiso con la sociedad y el entorno.
  • Cercanía con su público objetivo.
  • Esfuerzo y sacrificio para la creación de nuevos usos.
  • Rentabilidad del negocio

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2015
  • Inicio de la expansión: 2015
  • Red de España: 5
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vaho