La franquicia Hoverline cuenta con un nuevo sistema de renovación de bajantes sin obra. Este sistema ha sido concebido para la reparación puntual de tuberías de desagüe, ya sean bajantes de edificios, manguetones, injertos, tuberías de piscinas y cualquier tubería entre 50mm y 200mm y en infinidad de materiales como puede ser uralita, fibrocemento, PVC, hierro, acero, metacrilato, hormigón, gres, etc.
Metodología empleada
– En primer lugar cubrimos la zona de trabajo para protegerla, aunque no será necesario mover o tapar muebles. Los clientes pueden permanecer en casa mientras dura el trabajo
– A continuación limpiamos las tuberías con agua y un cepillo rotativo.
– En tercer lugar secamos los conductos con aire caliente.
– A partir de ahí es cuando empieza el trabajo propiamente dicho: mediante una herramienta patentada, proyectamos el polímero que formará la nueva tubería. Aplicamos varias capas, con un tiempo de secado de 2 minutos entre ellas. Al final, se habrá formado una nueva tubería de unos 3 a 5 mm de espesor dentro de la antigua.
Motivos para unirte a la franquicia Hoverline
– Se trata de un sistema patentado, el cual cuenta con una videocámara con la que inspeccionamos la instalación de tuberías, lo que nos aporta una valiosa información sobre qué medidas tomar para reparar o limpiar desagües.
– Hoverline es el sistema más rápido y económico del mercado para la renovación de bajantes y otro tipo de tuberías. Con esta técnica de modelado por inyección se evita el desalojo de la vivienda y la rotura de azulejos y paredes, necesitando tan solo desmontar un inodoro para acceder a la bajante a rehabilitar, con todo esto hace de Hoverline un sistema rápido y económico.
– Innovador y consolidado, el cual utiliza unos materiales de última generación que se adaptan a los cambios de temperatura y resistente a sustancias químicas. Además permite crear nuevas tuberías dentro de las dañadas, con lo que obtenemos unos desagües completamente nuevos sin necesidad de desinstalar las antiguas.
– Hoverline cumple con las normativas ISO 9001: 2008 de seguridad y calidad.
– Otros motivos que habría que mencionar para unirte a Hoverline son dos factores clave: nuestra experiencia en el sector y la tecnología más avanzada en este campo junto con los materiales empleados. Hoverline ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.
– Hoverline cumple de manera activa a la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el planeta.