¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Health&Pharma

Medios publicitarios

Health&Pharma es una empresa dedicada a la innovación, creación y explotación de canales publicitarios farmacéuticos desde 2007

La actividad principal es la fabricación de soportes publicitarios digitales para fachadas e interiores de farmacias. Plan de Marketing de contenidos para cada farmacia del circuito. Gestión publicitaria nacional de espacios para anunciantes del sector farmacéutico en estos mismos soportes.

Health&Pharma TV presenta una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad que ofrece un negocio enmarcado en un sector elitista que genera altos beneficios económicos desde el primer mes de funcionamiento, y cubre una importante necesidad actual en el sector farmacéutico ( aumentar las ventas en el área parafarmacia ).

Somos la única empresa en España que abarca todo el ciclo productivo de un soporte de nueva generación para farmacias, desde la fabricación de los soportes, hasta la gestión de los espacios publicitarios para campañas nacionales, en colaboración con las principales agencias de medios del país.

Suponemos la evolución a la tradicional cartelería estática, estamos formando una macro red de espacios digitales en gran formato en fachadas de farmacias, con el objetivo entre otros de comercializar campañas de publicidad digital para los laboratorios farmacéuticos, abaratando sus costes e incrementando su presencia en el exterior.

Buscamos franquiciados que lideren sus zonas, y con un formato de contrastado éxito, formen parte de la primera red nacional digital publicitaria para el sector farmacéutico y sus anunciantes.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Health&Pharma?

Inversión inicial: 19.900€
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 6 meses
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 75.000 hab.
Superfície Mínima: No
Perfil del franquiciado: Perfil comercial, interés por nuevas tecnologías, por el sector publicitario, y se valorara relación con el sector farmacéutico

Claves del negocio

  • Modelo de negocio testado
  • Alta rentabilidad y baja inversión
  • Apoyo de los principales laboratorios del sector farmacéutico
  • Cobertura global al franquiciado desde nuestra central
  • Punto muerto económico en 6º

Organización y expansión

  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao y Murcia
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Health&Pharma