La franquicia Ralarsa se dedica a la reparación y sustitución de todo tipo de vidrio de automóvil.
Ralarsa es una compañía moderna y desarrollada que cuenta con los medios, experiencia para poder establecerse como la red, de ámbito nacional, de mayor relevancia en el sector.
Los centros Ralarsa proyectan una imagen clara, una señaletica adecuada y sobre todo una uniformidad del conjunto independientemente de donde se encuentre el taller, dado que mantenemos estrictamente los estándares de calidad a través de personal formado y experimentado.
La empresa está instalada en Barcelona, con más de 200 talleres, 140 unidades móviles, 1 almacén central y 4 almacenes reguladores, repartidos por toda la geografía nacional, la cobertura territorial de Ralarsa se sitúa en la actualidad en el 90 %, con un objetivo del 100 % en un espacio de tiempo no superior a dos 2 años. En Ralarsa son profesionales y estamos convencidos de que un buen trabajo bien hecho genera un valor añadido a nuestros clientes.
La empresa tiene unas ventajas muy claras en cuanto a sus servicios, ya que es imprescindible la rapidez prestada en los servicios, aplicándoles a todos ellos las técnicas adecuadas, calidad en materiales de primeras marcas y sobre todo la comodidad hacia los clientes.
Ser franquiciado de Ralarsa permite ser el dueño de tu propio negocio, en un grupo consolidado que ha conseguido una ventaja competitiva en el mercado. El franquiciado entraría a formar parte de una marca de prestigio, productos de calidad y métodos propios probados. Mediante el contrato de franquicia, Ralarsa se compromete a transmitir el saber hacer que le ha reportado el éxito, consiguiendo una sensible reducción de los requisitos de inversión así como del riesgo por parte del franquiciado. Por su parte el franquiciado, se compromete a seguir los parámetros de funcionamiento marcados por Ralarsa, basados en la experiencia que les ha llevados a ser líderes en el sector.
Ralarsa nace en 1985, por lo que cuenta con más de 35 años de experiencia todos ellos vinculados al sector del automóvil, más concretamente a la cristalería del automóvil. Ralarsa fue pionera de centros especializados en cristalería para el automóvil, inexistente hasta el momento, lo que marco una modernización en el sector general hasta lo que conocemos actualmente.