¿Buscas una franquicia?

Franquicias Pitaya

Restaurantes

Un concepto de “street food” dedicado a los placeres culinarios. Recreación del ambiente urbano de Bangkok y la comida callejera, con platos salteados cocinados en el wok frente a los huéspedes

La franquicia líder del mercado Thai Street Food en Europa, Pitaya, es un concepto que se destaca entre la multitud desde su lanzamiento en 2010. Un concepto de “street food” dedicado a los placeres culinarios.

Un concepto único e innovador

Los restaurantes PITAYA® recrean el ambiente urbano de Bangkok y la comida callejera, con platos salteados cocinados en el wok frente a nuestros huéspedes.

PITAYA® está perfectamente anclada en una nueva tendencia: la comida rápida atractiva gracias a las comidas completas, la calidad y frescura de sus ingredientes, dando como resultado una combinación perfecta de una dieta saludable y un precio razonable.

Hacemos todo lo posible para garantizar que la tasa de rotación entre los clientes sea óptima.  Esto implica la composición del menú, el servicio e incluso la arquitectura de los restaurantes. Invertir en la apertura de una unidad de PITAYA® significa que te unirás a una red joven y de rápido crecimiento ya reconocida y recompensada en el mundo de la franquicia y la comida rápida.

Al unirte a la red, formarás parte de una red de franquiciados estable, dinámica y en constante crecimiento.

En busca de nuevas tendencias, PITAYA® adopta una dinámica de innovación e I+D continua que tiene que permite satisfacer los requisitos, así como los deseos de sus clientes, como siempre con enfoque de calidad: colaboramos diariamente con productores seleccionados por su know-how y su requerimiento y seleccionamos nuestros productos por su gusto y la forma en que se cultivan y cosechan.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Pitaya?

Inversión inicial: Desde 350.000€
Derecho de entrada: 35.000€
Royalty: 6%
Canon Publicitario: No

Claves del negocio

  • Modelo de negocio de alta rentabilidad y mínimos riesgos
  • Amplias posibilidades de crecimiento
  • Materia prima de calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Apoyo desde La Central en todo momento
  • Formación continua para el Franquiciado y su equipo

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info