The Good Burger, un concepto lanzado al mercado por el Grupo Restalia, ha revolucionado el formato de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño.
TGB, una franquicia de éxito
La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas de alta calidad acompañadas de cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.
TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel. Ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.
Un pan con receta única, carne 100% de vacuno cocinada bajo pedido y la primera hamburguesa de carne 100% ecológica de la restauración organizada, son sólo algunas de las novedades gastronómicas que ofrece la marca.
El éxito del concepto está avalado tanto por las más del millón de personas que ya han pasado por los TGB en funcionamiento, como por los más de 100 restaurantes con los que cierra en 2017 en España e Italia , con la reciente apertura en Portugal y previsión de apertura en Francia en el año 2019.
En 2018, TGB es galardonada como Comercio del año 2018/2019 en la categoría de hamburguesería.