Massart es un concepto de restauración en el que destacan sus irresistibles pizzas. Toda la oferta comercial se caracteriza por la calidad. eficiencia, innovación, equipo y sostenibilidad.
La marca fue creada por dos hermanos gemelos belgas que decidieron vivir en Madrid hace más de 10 años, al acabar la universidad.
Tras moverse por el mundo de la economía se decantan por su pasión, la cocina italiana. Y así surgió este gran proyecto, MASSART PIZZA. A finales de 2009 nace MASSART en un pequeño local de la Moncloa, con sus pizzas artesanales finas, ligeras y crujientes, un servicio rápido y cercano, precios asequibles y un ambiente desenfadado.
En 2013 se trasladan a un local cercano (el actual) para poder mejorar la experiencia de todos sus clientes: un espacio de diseño industrial con personalidad y una carta más amplia.
Hoy en día la marca cuenta con otros dos locales ubicados en los antiguos cines Tívoli (Retiro), y en la zona de ocio Diversia.
Claves de éxito de Massart
- Masa propia: Nuestras masas, siguen un proceso de fermentación largo de más de 72h.
- Materias primas: Nuestra prioridad es la calidad de los productos y el mimo que le dan a cada plato, contando con materias primas 100% artesanales.
- Simpleza: Procedimientos iniciales y continuos sencillos.
- Proveedores: Red de proveedores homologados.
- Formación: Inicial y continuada por parte de la central.
¿Por qué invertir en una franquicia de Restauración?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes.
En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.