El modelo de negocio de El Rey Gambón tiene 4 áreas principales de ingresos:
-El bar
-El restaurante
-La tienda
-Servicio a domicilio
Todos sus establecimientos están especializados en el marisco. El cliente puede optar a comprar marisco y llevárselo a su casa o bien comerlo en el propio local.
El producto de la franquicia El Rey Gambón procede de los mejores caladeros nacionales e internacionales garantizando en todo momento el control durante toda la cadena de valor. La compañía es responsable de compra en subastas, transporte a Madrid, almacenaje y manipulación en instalaciones como Mercamadrid.
El Rey Gambón es un espacio moderno e informal lleno de propuestas suculentas y creaciones originales.
El restaurante ofrece un pequeño rincón denominado “Oyster Bar” que consiste en un bar circulante en el que deleitarse con ostras y champagne. Es un rincón muy especial, moderno y atractivo para sus clientes. En este espacio se dan dos tendencias muy actuales hoy en día: Barra de ostras y Afterwork.
El objetivo de Oyster Bar es ofrecer al cliente las mejores ostras gallegas acompañadas con una copa del mejor champagne.
Otros espacios que ofrece El Rey Gambón:
• Barra: Lugar perfecto para tomar el aperitivo y degustar tapas preparadas por el chef.
• Puerto Marisco: Todos los locales disponen de un espacio destinado a los mariscos más frescos del día con posibilidad de comprar o de tomar en el instante.
• Terraza: Espacio agradable y con horario flexible. Se puede disfrutar o bien de tapas y raciones, comer de menú o para tomar una copa con amigos de afterwork.
• Tienda Online: El Rey Gambón ofrece la posibilidad de la venta online de todos sus productos así como también arroces.
El Rey Gambón busca perfiles de franquiciados con espíritu emprendedor y con gusto por la calidad y hostelería.