La restauración italiana, en el área de las pizzerías siempre ha sido percibida como un producto simple, económico y de baja calidad. Crapa Pelata surge con la idea y misión de romper esta imagen preconcebida y situadla dentro de la cocina de alta calidad.
El éxito de Crapa Pelata es ofrecer a sus clientes más de 100 tipos de pizza, productos originales y auténticamente italianos consiguiendo así una alta fidelización. La compañía está en innovación constante.
Debido a su experiencia Crapa Pelata propone dos modelos de negocio diferentes, estos dependen de las circunstancias de cada franquiciado tanto económicas como personales y la localización deseada.
• Local + Delivery: servicio restaurante y servicio de “delivery” (servicio a domicilio y de recogida en el propio local).
• Delivery + Pequeño: local donde el motor del negocio es el servicio a domicilio.
Los establecimientos Crapa Pelata son espacios coquetos, amplios y con un ambiente cálido. Están decorados con grandes carteles del cine italiano y la atmósfera que se repira recoge la esencia de la cultura mediterránea y el placer de dicha gastronomía.
El restaurante italiano ofrece una amplia variedad de entrantes, pizzas y pastas. Todas sus pizzas están elaboradas con ingredientes de primera calidad combinando las técnicas más innovadoras y tradicionales. Sus pastas siempre cuentan con un punto de originalidad gracias a la experiencia de sus cocineros. En cambio, sus entrantes aportan a la carta el complemento perfecto para todos sus platos.
El fin de Crapa Pelata es ofrecer una experiencia única y agradable a sus clientes mientras disfrutan de la buna gastronomía italiana.