Claves del éxito de la franquicia Bogart Baar
BOGART BAAR es el resultado de la combinación de constancia, esfuerzo e ilusión. Esto les ha llevado a crear un lugar donde descubrir sabores y texturas de la cocina de vanguardia para todos los gustos, tanto para los más clásicos como para los más vanguardistas innovadores y saludables. Ubicados en un gran local en el que se puede distinguir los diferentes ambientes para disfrutar tanto de un café, como una agradable comida y una copa, de una variedad premium de diferentes marcas, con los amigos por la noche.
Ante una elevada demanda por parte de los consumidores, y una valoración tan satisfactoria, BOGART BAAR inicia la andadura como red con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para la red y por tanto promotora de ventajas.
El posicionamiento tiene que ser acorde con el núcleo de su negocio, de forma que explote las áreas que le son más rentables y que cuentan con mayor potencial de crecimiento, de tal forma que sea un crecimiento controlado.
BOGART BAAR como un futuro referente dentro del sector de restauración gracias a su metodología, operativa interna y continua innovación y modernización de su oferta comercial, lo que le ha llevado a ser uno de los principales lugares de encuentro de A Coruña.
El producto de Bogart Baar
En sus establecimientos sólo se trabaja con materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas como la carne, el pulpo, ,las anchoas, las conservas, cervezas artesanas, pan artesano…
Ambiente
Una de sus principales señas de identidad es el ambiente, es por ello por lo que la marca pone todo su empeño en generar espacios informales con encanto y muy acogedores en los que los clientes se sientan confortables, fomentando la distensión y la alegría.
Su diseño vanguardista le permite ser un punto de encuentro tanto para gente joven como para gente adulta. A esto se le une sus diferentes ambientes, desde un restaurante elegante con cocina de diseño, a un sitio de copas para hacer la sobremesa y compartir unos momentos de ocio con tus acompañantes.
El personal de Bogart Baar
Está altamente formado desde su central, desde el servicio que se le da al comensal, hasta la preparación de cada plato, donde está gran parte del secreto del éxito. En este modelo, la cocina se convierte en uno de los puntos críticos del modelo de negocio, ya que se necesita un jefe de cocina con experiencia.
Perfil del franquiciado de Bogart Baar
Desde la enseña buscan a alguien con capacidad de dirección, organización y experiencia en la gestión al cliente. Personas proactivas y dinámicas que crean en su modelo de rentabilidad y participen en su crecimiento.
Si buscas emprender con Bogart Baar, te atrae el sector y quieres desarrollar tu carrera profesional de manera independiente, este es, sin lugar a dudas, tu comienzo.
Historia de la franquicia Bogart Baar
Bogart Baar nace en 2014, en el exclusivo barrio coruñés, Matogrande. Ahí, Juan Carlos junto a su hijo Adrián han creado algo diferente, divertido, saludable y sobre todo adaptado a los gustos de hoy en día.
BOGART BAAR nace como un proyecto diferente, divertido, saludable, adaptado a los gustos de hoy y con precios ajustados al mercado actual, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad, apoyado por un grupo humano con años de experiencia en el sector, en el que tienen como culmen este proyecto.
Su negocio se basa en ofrecer productos saludables e innovadores de la máxima calidad. En resumen, una apuesta segura dentro del sector de la restauración.
¿Por qué invertir en una franquicia de restaurante?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible.
Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes.
En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.