La franquicia KFC (Kentucky Fried Chicken)
Con una marca líder mundial en el sector del pollo, pertenece al Grupo Yum! de restauración, y que engloba a su vez otras marcas como PIZZA HUT, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.
El éxito de KFC —restaurante de comida rápida basado sobre todo en pollo frito elaborado con su propia y secreta receta, a partir de 11 tipos de hierbas y especias— está probado.
Atractivo que la franquicia Kentucky Fried Chicken
El principal atractivo que la franquicia Kentucky Fried Chicken tiene como compañía franquiciadora, es su imagen de marca, reconocida a nivel internacional y su saber hacer desarrollado y actualizado a lo largo de más de 70 años. Su actividad contrastada en diferentes mercados, es prueba del éxito y la consolidación como modelo de negocio pionero en ofrecer comida rápida basado en el pollo como producto estrella.
Todo comenzó con un cocinero, el Coronel Harland Sanders, que creó una receta para chuparse los dedos hace más de 80 años, una lista de hierbas y especias secretas tachadas en la parte trasera de la puerta de su cocina. Hoy siguen siendo fieles a su fórmula del éxito, con auténticos cocineros que empanan y preparan a mano nuestro delicioso pollo en más de 26.000 restaurantes de más de 150 países y territorios de todo el mundo.
La franquicia Kentucky Fried Chicken en España
Kentucky Fried Chicken está presente en nuestro país con 247 restaurantes, todos ellos en régimen de franquicia
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders, cuenta con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Todos los días atienden a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC ubicados en 109 países.
La carta de Kentucky Fried Chicken
KFC es reconocido mundialmente no solamente por su pollo Receta Original(marca registrada logo) si no también por su receta crujiente, brazer y las hamburguesas. La célebre receta original está hecha con los mismos ingredientes secretos de 11 especias y hierbas que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.
En KFC trabajan con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales. Cuentan con varios proveedores nacionales que tienen sus sedes en Lleida y Valladolid.
Su producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan sus cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC.
El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen su receta secreta.