De alta calidad y deliciosa, la comida saludable se abre paso en el universo foodie con más fuerza que nunca, por lo que en la franquicia Amores Perros, conscientes de su importancia, en torno al eje de la artesanía y fieles al concepto gourmet, vamos un paso más allá reinventando la tradicional receta del hotdog, para ofrecer bocados de calidad, con una originalidad sin precedentes y un diseño 100% Amores Perros.
Dinámicos por naturalezala franquicia Amores Perros se inició en el mundo foodtruck en el 2014 y tan sólo dos años después abrimos el primero de nuestros restaurantes, atendiendo la demanda y petición de un público, que cada vez más exigente, valora la originalidad y la innovación en la alimentación.
De este modo, instalados en el concepto casual food, aunando comida rápida con comida equilibrada, sorprendentes nachos, patatas chips, ensaladas, deliciosos bagels, hamburguesas de carne desmenuzada, tartas y batidos, aunque especialistas en hotdogs, completan nuestra original carta. Una carta en la que de forma constante se introducen novedades.
Dar un servicio completo es para Amores Perros una prioridad, por lo que a parte de una completa carta con productos de la mejor calidad del servicio restaurante , cada local se convierte en un perfecto escenario para disfrutar de un agradable café., e incluso en una improvisada oficina gracias a la conexión Wi-Fi de la que disponen todos los locales.
Igualmente la oferta de productos vegetarianos nos convierten en una alternativa completa.
Cualquier momento y lugar es bueno para disfrutar de Amores Perros. Gracias a nuestros envases y cómodas bolsas el cliente puede decidir cuándo y dónde consumir nuestros productos.
Concienciados con la realidad de nuestro entorno, uno de nuestros objetivos es colaborar con la sociedad mediante la puesta en marcha de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, sirviendo de soporte y ayuda para promulgar la adopción de canes sin hogar.
Por este motivo y en un ejercicio de coherencia se aceptan perros en el local.
Entrar en un lugar con identidad, no nos pasa desapercibido y eso es la franquicia Amores Perros, un sitio especial. Un lugar informal y poco pretencioso, pero con personalidad en el que el cliente se vuelve el protagonista.
La original combinación de colores enérgicos y de materiales como la madera, el metal y la cerámica, convierten cada local en un escenario cuya decoración nos traslada a un loft industrial del SoHo, Tribecca o el West Side del Nueva York de los años 40.
Un viaje que concede una nueva dimensión a nuestra apuesta y propuesta gastronómica.
Y es que “Más que hotdogs” no es sólo una expresión para Amores Perros que convierte cada proyecto en un espacio donde coleccionar historias. Historias que aunque fugaces, dejan un pedacito de su esencia en nosotros.