¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias La Botica de los Perfumes

Perfumería | Estética y cuidado personal | Peluquería, belleza y cosmética

La Botica de los Perfumes es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España.

Crear un negocio desde cero no es fácil, pero adquirir la experiencia de La Botica de los Perfumes y desarrollar un negocio ya contrastado es la oportunidad que te ofrecemos bajo el modelo de nuestra Franquicia.

Apostar por La Botica de los Perfumes es formar parte de una marca reconocida y un historial de éxito gracias a la labor de los diferentes departamentos que trabajarán contigo.

 

¿Qué es La Botica de los Perfumes?

La Botica de los Perfumes es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España. Además de perfumería, ofrecemos productos de cosmética natural, con líneas de cuidado para cada tipo de piel, elaboradas a base de principios activos naturales y una amplia gama de ambientación para el hogar.

En la Botica de los Perfumes contamos con un gran número de tiendas especializadas, situándonos como líderes en la venta de perfumería, cosmética y ambientación, siendo los más competitivos en relación calidad-precio.

 

Modelo de Negocio

En La Botica de los Perfumes® somos expertos en gestionar la actividad de venta de fragancias, junto al resto de productos de cosmética natural y aromas, eliminando los inconvenientes de emprender en solitario y potenciando al máximo las ventajas de un modelo de franquicia contrastada y de bajo coste.

El modelo de negocio desarrollado, basado en la innovación, la calidad y la alta rentabilidad, junto con la rápida respuesta a las demandas del mercado, permitieron nuestra expansión y nos sitúan como enseña consolidada en el mercado.

Nuestra Franquicia está indicada para cualquier emprendedor, aunque no tenga experiencia en el mundo de la empresa, pero que desee emprender con una inversión inicial mínima y sin canon de entrada, ni royalties*.

Se puede abrir una tienda de La Botica de los Perfumes® desde 14.900 € + impuestos.

Además, podrás beneficiarte de las muchas ofertas* que lanzamos para cada nueva apertura.

*Al solicitar información mandamos un dosier con las ofertas vigentes.

 

Ventajas

La Botica de los Perfumes® tiene dos grandes ventajas respecto a cualquier otro negocio:

  • Los productos que distribuimos son de uso cotidiano, ayudando a que las personas se cuiden a sí mismas y a los suyos, con un precio asequible.
  • Un producto de alta calidad constituye la base esencial en la fidelización del cliente hacia nuestra marca.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Botica de los Perfumes?

Inversión inicial: Desde 14.900 euros
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info