En 1998 tres jóvenes empresarios madrileños inician un proyecto relacionado con el sector de la peluquería y belleza. Desde entonces no han parado de crecer en este mundo tan competitivo.
En el año 1999 inauguraron su Centro de Formación Aire´s, en el que ofrecen un alto nivel de formación a profesionales, tanto propios como de empresas externas.
Aire´s se basa en dos elementos principales:
• Prestación de un servicio de peluquería y belleza. Son claros signos de identidad propia.
• Esfuerzo permanente por conseguir una atención lo más personalizada hacia el cliente.
En los establecimientos Aire´s el tiempo se detiene para que el cliente consiga sacar la mejor imagen. El objetivo de la compañía es que el tiempo que pasan los clientes con los profesionales de Aire´s se relajen y disfruten.
La franquicia Aire´s lleva un plan de comunicación tanto en sus salones como redes sociales ofertando todos sus productos y servicios.
Debido a que el mercado está en constante evolución, Grupo Aire´s ha optado a desarrollar un sistema de expansión a través del sistema de franquicias, basado en la confianza mutua y en la valoración de las personas como en el proyecto empresarial.
La compañía ofrece a sus franquiciados solidez en su experiencia y apoyo de un grupo humano puesto a disposición de sus intereses comunes.
Aire´s es percibido en el mercado como una de las cadenas de peluquerías y centros de belleza de mayor prestigio, con un importante número de centros repartidos por todo el territorio nacional.
La marca de peluquería y belleza se define con dos palabras: CREATIVIDAD Y CALIDAD