La franquicia El Molí Vell es la combinación de panadería, pastelería y cafetería, tres conceptos distintos unidos en uno. La creación de la empresa fue en 1893 y sus inicios de expansión en 1970. Actualmente cuenta con 140 establecimientos repartidos por toda España. La marca pertenece al fondo de inversión Nazca Capital.
Ventajas de El Molí Vell
-Experiencia en el mercado.
-Presencia significativa en España con sus 140 establecimientos.
-Gestión del negocio sencilla.
-Continua innovación en sus productos.
La franquicia El Molí Vell está en constante innovación de sus productos, teniendo siempre en cuenta las tendencias del mercado. Ofrece desde bollería tanto dulce como salada, pastelería, cafetería (con bebidas y comida como bocadillos, ensaladas y sándwiches) y por supuesto que pan. Sus productos se caracterizan por su alta calidad y por estar siempre recién hechos. Están expuestos al público de tal manera que incita a su compra.
El Molí Vell es consiente que el marketing es un punto fuerte para dar a conocer y hacer crecer el negocio. Por ello lleva a cabo acciones efectivas, como ofertar promociones de todos sus establecimientos.
Los establecimientos de El Molí Vell son acogedores y cálidos, invitan al cliente tanto a entrar en tal caso de querer pan o pastelería y al mismo tiempo a quedarse y disfrutar de la amplia variedad de productos que sus cafeterías ofrece. Estos establecimientos se caracterizan por estar ubicados en zonas residenciales con un mínimo de 10.000 habitantes.
El objetivo principal de las franquicias El Molí Vell es ofrecer un servicio exquisito y profesional de sus clientes ofertando productos de alta calidad y siempre con el concepto de “recién hecho” presente.
Cada año El Molí Vell crece más a nivel nacional ya que ha sabido saber llevar con éxito la gestión del negocios así como fidelizar clientes en sus distintos establecimientos.