La irrupción de la franquicia Silver Point, en el año 1999, constituyó toda una revolución en el sector de la joyería española.
En aquel momento, la fusión de diseños novedosos y audaces con una fabricación artesanal de las piezas supuso una novedad que aún hoy dota a la firma de un valor añadido que la sitúa en un lugar distintivo en el sector. La consolidación de la firma llegó por medio de la apertura de tiendas propias en toda la geografía española, en una estrategia comercial que desde hace dos años apuesta por la expansión a través de espacios comerciales multimarca. Esta última decisión ha permitido poner al alcance de un público más amplio los productos de su selecto catálogo.
Algunas de las ventajas de pertenecer a la franquicia Silver Point son las siguientes:
- Disponer de un negocio con una rentabilidad competitiva y una baja inversión. Sin royalties y con condiciones de pago del stock inicial muy favorables.
- Un concepto innovador y moderno en el que los clientes encuentran un espacio agradable y acogedor.
- Una amplia gama de artículos de joyería en plata, acero y oro, piedras semipreciosas, relojes de tendencias, accesorios para el hombre, siempre en constante evolución
- Acuerdos preferenciales entre diversas comercializadoras de centros comerciales, para la apertura de nuevas tiendas.
- Seguimiento y apoyo constante desde la central.