¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Truekecasa

Inmobiliarias

Truekecasa pertenece al sector inmobiliario y su actividad se centra principalmente en la compra, venta, alquiler y trueque de activos

La franquicia Truekecasa es un proyecto diferencial en el sector inmobiliario que está operativo desde el año 2000. Sus actividades principales son la compra, venta, alquiler y trueque de activos inmobiliarios.  Lo hacen invitando a un cambio de mentalidad y dirigiéndose a un nuevo mercado inmobiliario, ya que se dirigen a un comprador que ‘ha cambiado’.

Cuentan con una experiencia de éxito probada y han decidido a realizar este proyecto de Franquicia gracias a su Know-How y a su propuesta de valor añadido. La compañía es la primera inmobiliaria española especializada en este tipo de transacciones inmobiliarias, basadas en el trueque, desarrollando un innovador sistema de compraventa que cada vez  cuenta con más adeptos en nuestro país, gracias a las numerosas ventajas que conlleva.

La franquicia Truekecasa pone al servicio de sus franquiciados la última tecnología, dándoles además un soporte integral tanto en la captación de los inmuebles como en la venta de los activos. La enseña dispone de una aplicación que permite hacer el seguimiento de los activos inmobiliarios y también a los clientes interesados en adquirir una vivienda. Además ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio diferente a las inmobiliarias que actualmente operan en el mercado, dotando a la red de las últimas herramientas para la captación, venta y fidelización de clientes.

Está dirigido principalmente a personas que gestionen directamente su negocio, es decir, perfil de autoempleo. Buscan a gente con ganas de trabajar y emprender, dinámico y comercial, que se deje el alma cada día y que gestione con éxito su tiempo.

Desde la franquicia Truekecasa garantizan soporte continuado desde la firma de contrato de franquicia a la búsqueda de local, selección de personal, desarrollo del negocio o captación de inmueble.

Atendiendo a los últimos datos, el incremento en la compraventa de viviendas y el crecimiento en la demanda de viviendas de segunda mano apuntan a la reactivación del sector. La franquicia Truekecasa valora de manera positiva los datos de evolución y confía en que esta tendencia se reforzará a lo largo de 2016.

Condiciones

Inversión inicial: 20.000 €
Derecho de entrada: 9.000 €
Royalty: 9%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 20 meses
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: 40 m2
Personal: 2-3 personas
Perfil del franquiciado: Personas emprendedoras, con iniciativa y con ganas de trabajar, no es necesaria experiencia previa en el sector. Desde Truekecasa le daremos la formación suficiente para que pueda desarrollar la actividad sin ningún problema
Requisitos del Local: Analizar en función de cada caso

Claves del negocio

  • Mobiliaria innovadora, con una imagen y manera de operar diferente
  • Aplicación informática propia desarrollada por nosotros
  • Soporte técnico, informático y comercial a nuestros franquiciados
  • Inversiones muy contenidas
  • Formación inicial y continuada

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2008
  • Inicio de la expansión: 2015
  • Red de España: 9
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Truekecasa